La Reflexión N° 401. Se titula: El mediador.



La Reflexión N° 401. Se titula:  El mediador.
Estimado lector: Seguramente habrá visto en los medios audiovisuales, que de producirse toma de rehenes, por parte de personas que delinquen, antes de pasar a la acción desbastadora y violenta, las fuerzas del orden, convocan a un mediador. Y para que tengamos más precisión sobre el término mediar, compartiremos , para refrescar, su significado: llegar a la mitad de una cosa real o figuradamente; interceder o rogar por alguno; existir o estar una cosa en medio de otras; tomar un término medio o entre dos extremos.
Apreciado lector: lo que acontecerá si las partes se ponen de acuerdo todos tenemos conocimiento, habrá una entrega y posterior castigo del transgresor a la ley.
Ahora bien: lo mismo acontece en el plano espiritual. Toda persona que no está bajo la protección del Dios verdadero, está bajo la amenaza permanente del diablo y sus ángeles caídos, porque el mundo está bajo su influencia nefasta. Dice: “ Efesios 2:1-2 /// 1 Y él os dio vida a vosotros en vuestros delitos y pecados, /// 2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia.”  También está escrito en :  “ 1 Juan 4 18:20 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor./// 19 Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.
20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿ Cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?”    
Amable lector: el versículo 19 determina cual es el resultado real del mundo en que vivimos. Ahora bien: ¿ Cómo se sale de esa situación terrible, de esa opresión maligna y permanente que ejerce Satanás sobre los hijos de desobediencia? Hay una manera y es : ir al encuentro del Señor Jesucristo, como mediador y salvador. Y aquí cito a :” 1 Timoteo 2: 5-6 /// 5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,/// 6 el cual  se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.”   
Distinguido lector: para salir definitivamente de la situación , llamémosle: “ rehén espiritual” ( si usted ya salió puede pedir por un familiar que si está ) es necesario que acepte al Señor Jesucristo en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, que practiquen liberación de espíritus malos y consiga o compre la Santa Biblia, edición 1960, y verá que en poco tiempo obtendrá resultados altamente positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre: un versículo bíblico para que lo medite:
“ San Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.” 
Que el Señor lo bendiga abundantemente: un amigo en el Señor.
Si desea consultar deje su mensaje al 1134012867