La Reflexión N.º 321. Se titula:Cuidado del Señor para sus hijos.




La Reflexión N.º 321. Se titula:Cuidado del Señor para sus hijos.
Estimado lector: el mejor ejemplo para todos nosotros del cuidado que pone nuestro Señor Jesucristo, para todos los que lo hemos aceptado en nuestros corazones y ejecutamos su santa voluntad, es el de nuestros propios padres.
Los padres al tener a sus hijos, velan por ellos prácticamente todo el tiempo que humanamente es posible, ya que también deben descansar. Nuestro creador, como es Dios, es eterno, omnisciente, omnipresente, quien tiene todo el poder y el control absoluto sobre todo lo que existe, nos puede cuidar y guardar las 24 horas. De hecho es así.
Cuando estamos despiertos y consientes, y si vamos hacia una situación desfavorable, o de peligro, nos da aviso a nuestro espíritu, a nuestra mente, y si le hacemos caso, el mal no nos tocará. Dice:
“ Proverbios 27:12 El avisado ve el mal y se esconde; Mas los simples pasan y llevan el daño.”
Ahora bien; seguramente usted se preguntará: ¿ Y como nos puede cuidar y avisar mientras dormimos? La respuesta está en: “ Salmos 16:7
7 Bendeciré a Jehová que me aconseja; Aún en las noches me enseña mi conciencia.
Amable lector: ¡ Cuan misericordioso es nuestro Señor, que aunque estemos dormidos y descansando, nos avisa a nuestro espíritu, a nuestra conciencia, que está unida a nuestra alma.
Nuestro espíritu nunca duerme, ni descansa, por cuanto hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios. “ Génesis 1:26
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.”
Y es mediante nuestro espíritu, si por ejemplo alguna persona de mal corazón pactó con el diablo, un brujo, para dañarnos, percibimos de que no podrá lograr su propósito, si realmente somos hijos de Dios.
Él, no permite que ocurra, que acontezca ese daño y nos despierta, y al despertarnos, tenemos que ponernos en oración al Señor Jesús, y Él, destruirá ese hechizo, esa maldad; si percibimos, que todavía , no hemos quedado bien, tenemos que recurrir a los profetas del Señor, para que sea expulsado ese daño en forma total.
Apreciado lector: si por desgracia está afectado, por una onda negativa, daño espiritual, traba de hechicería y brujería, tiene la solución en su accionar hacia el Señor Jesucristo, ya que Él, es el que tiene todo el poder para quebrantar cualquier daño.
Escrito está en: “ San Mateo 28:18
Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.”
Si todavía no aceptó al Señor Jesucristo, lo invito a que lo haga, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo todo cambiará para bien en su espíritu y en su materia.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar:
“Salmos 16:11 Me mostrarás la senda de la vida;
En tu presencia hay plenitud de
gozo;
Delicias a tu diestra para
siempre.
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867