La Reflexión N.º 363: Se titula: Meollo.




La Reflexión N.º 363: Se titula: Meollo.
Estimado lector: quizás le resulte un poco extraño el título de esta Reflexión para este día.
Quise que compartiésemos este concepto, en el que todos debemos considerarlo, porque es referente, como todo contenido bíblico, a lo espiritual, y por consecuencia a lo físico, y veremos porqué. Como primer paso pondré la definición de esta palabra: la sustancia o lo más principal de alguna cosa, fondo de ella; juicio o entendimiento.
Ahora transcribiré el versículo por el que nuestro Señor Jesucristo nos da el mensaje: “ Salmos 63:5
Como de meollo y de grosura será saciada mi alma, y con labios de júbilo te alabará mi boca.”
Como usted puede ver, nuestro Señor Jesús, hace esta semejanza, para que todos comprendamos que Él quiere: lo mejor para nosotros, tal cual está explicado en su significado. ¡ Qué hermosa figura nos brinda nuestro Señor! Y además es muy sencillo y fácil de comprender. ¡ Qué grande es nuestro Dios! De esa manera habla a nuestros corazones, a nuestras mentes, y a todo nuestro ser.
Me siento gozoso al poder compartir con usted la palabra de Dios extraída de la Santa Biblia.
Nos habla de que nuestra alma será saciada. El resultado será que al tener la alegría, la paz, que nos da el Señor Jesús, lo alabaremos con júbilo, no por compromiso o por emoción colectiva, sino verdaderamente, en espíritu y en verdad. Es como dice: “ Exodo 15: 1-2 /// 1 Entonces cantó Moisés y los hijos de Israel este cántico a Jehová, y dijeron: Cantaré yo a Jehová, porque se ha magnificado grandemente; Ha echado en el mar al caballo y al jinete./// 2 Jehová es mi fortaleza y mi cántico, y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré.”
Apreciado lector: para que podamos estar contentos y recibir las ricas bendiciones de nuestro Señor, tenemos que aceptarlo en nuestro corazón, si no lo hizo todavía, anímese a dar el paso de fe hacia Él, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se manifieste el poder del Santo Espíritu de Dios, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o mejor compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, esto sería muy bueno y muy importante porque será nuestra guía todos los días de nuestra existencia terrenal, como está escrito en: “ Salmos 119: 105
Lámpara es a mis pies tu palabra,
y lumbrera a mi camino.”
Será la forma inequívoca de transitar en este mundo desordenado y caótico. Tendrá el verdadero orden en su vida hasta el día que parta de este mundo físico.
Para finalizar le dejo como acostumbro, un versículo bíblico, para que lo medite:
“ Salmos 28: 7 Jehová es mi fortaleza y mi
escudo;
En él confió mi corazón, y fui
ayudado,
Por lo que se gozó mi corazón,
y con mi cántico le alabaré.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente , un amigo en el Señor.
Si desea más, deje su mensaje al 1134012867