La Reflexión N.º 331. Se titula: Manera fácil de soluciones.





La Reflexión N.º 331. Se titula: Manera fácil de soluciones.
Estimado lector: Uno de los principales problemas para el ser humano es: lograr seguridad económica, y por ende todo el confort necesario para una vida agradable y cómoda.
Nuestros padres, como nos aman nos mandan a estudiar, nos protegen, y así poder lograr, los que pueden y tienen la condición, tener un futuro bueno.
Ahora bien: esta manera de ir prosperando no está mal, por supuesto que todo es con esfuerzo, más existe algo totalmente superior. Y usted se preguntará: ¿ Y como es ? La solución está en la Santa Biblia , que es la palabra de Dios. Escrito está en: “ San Lucas 12:31
Mas buscad el reino de Dios , y todas estas cosas os serán añadidas.”
Apreciado lector: esta es una gran verdad, asegurada por nuestro Señor Jesús, y toda aquella persona que la ponga por obra, sea un profesional, o el más humilde jornalero, tendrá la bendición de que nunca le faltará el sustento, el abrigo y el cobijo, porque puso primero :al Señor Jesucristo.
Desgraciadamente muchos rechazan la palabra del Señor y luchan con su propio brazo. Y ¿Cual es la resultante de esta desobediencia?
Amable lector: Ansiedad y dolor, amor al dinero, avaricia, y todo lo contrario a la santa ley del Señor. Con respecto a la ansiedad, que lleva al ser humano al desastre, nuestro Señor Jesús nos dice en: “ San Mateo 6: 24-34. Dios y las riquezas./// 24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas. El afán y la ansiedad. /// 25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿ No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?/// 26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿ No valéis vosotros mucho más que ellas?./// 27 ¿ Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?./// 28 Y por el vestido, ¿ porqué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; /// 29 pero os digo, que ni aún Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos./// 30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa al horno, Dios la viste así, ¿ no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?./// 31 No os afanéis, pues diciendo: ¿ Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?./// 32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas, pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.”
Amable lector:si usted es una persona ansiosa, ponga esa ansiedad a los pies del Señor ,y Él, lo sanará de ese desequilibrio, dándole el equilibrio perfecto a su psíquis, y podrá ver realmente su vida con los valores espirituales que lo llevarán a la victoria, y siempre es a través del Señor Jesús que derramó su sangre preciosa para perdón de nuestros pecados. Dice: “ San Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.”
Distinguido lector: si lo acepta todo será más fácil, con luchas, más venciendo a través de la fe en Él: por eso dice en : “ San Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.” Mi sentir es que acepte al Señor en su corazón, si es que todavía no lo hizo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario,; busque un templo evangélico, donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y pronto obtendrá resultados positivos para su vida psicofísica. Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar: “ Salmos 111:10 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos; su loor permanece para siempre.”

Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor. Si desea más, deje su mensaje al 1134012867