La Reflexión N.º 384: Se titula: “Mensajes de parientes fallecidos.” Parte primera.

La Reflexión N.º 384: Se titula: “Mensajes de parientes fallecidos.” Parte primera.
Estimado lector: este es un tema , que siempre estará, en vigencia, y viene desde tiempos remotos de la antigüedad. Quizás usted se preguntará: ¿ Y porqué es así ? Es porque existe un mundo espiritual positivo, que pertenece al creador de todas las cosas existentes, y oreo mundo espiritual negativo, que está manejado por: Satanás. Este ser maligno tiene a su servicio ángeles caídos, y una manera que usa, para que el ser humano vaya a condenación eterna, es que puede comunicarse, con el ser humano durante el sueño. Por supuesto que también lo hace en momentos que algunas personas , que consumen sustancias alucinógenas quedan en estado de “ trance.” Los ejemplos más comunes: artistas, brujos, hechiceros, personas de mal vivir, etc, etc. Ahora bien: si la persona tiene aptitud para lo espiritual, y no es un creyente verdadero, está proclive a recepcionar algún : “ mensaje” o “ indicación” del “ fallecido.” ¿ Y cual es la causa ? ¿ Cómo puede acontecer esto ?
Así como un creyente en el Dios verdadero, puede recibir indicaciones o mensajes durante el sueño o visiones, que es de parte del Señor, para revelar peligros, o indicaciones sobre un tema específico, pues se comunica a nuestro espíritu, el cual nunca duerme, también los espíritus malos, se pueden comunicar, para dar sus “ mensajes”, y para que sea “ creíble”, el espíritu maligno: toma la forma de un “familiar.” De esa manera es más fácil y “ creíble” la aparición y el mensaje.
Como sueño positivo y verdadero, de parte de Jehová Dios, citaré a José, hijo de Jacob, que fue vendido por sus hermanos, los que con el correr del tiempo, resultaron totalmente verdaderos y positivos para el sustento y beneficio de la casa de su padre, y despertaron envidia y aborrecimiento de parte de ellos. Esta historia, de gran enseñanza está en : Génesis capítulos: 37, y desde el 40 al 48. Se la recomiendo leerla. Ahora transcribiré solamente: “ Génesis 37: 1-5
1 Habitó Jacob en la tierra que había morado su padre, en la tierra de Canaán.
2 Esta es la historia de la familia de Jacob: José, siendo de la edad de diecisiete años, apacentaba las ovejas con sus hermanos; u el jóven estaba con los hijos de Bilha y con los hijos de Zilpa, mujeres de su padre; e informaba josé a su padre la mala fama de ellos.
3 Y amaba Israel más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores.
4 Y viendo sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos sus hermanos, le aborrecían, y no podían hablarle pacíficamente.
5 Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía.”
Apreciado lector: este registro bíblico, es fiel y verdadero, pues es palabra de Dios.
Y usted vea de que la comunicación fue hecha a un pastor de ovejas, pues el Señor ve siempre el corazón de la persona, su humildad, su respeto para con su creador.
Escrito está en : “ Santiago 4:6
Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes .”

Amable lector: continuaré en la próxima Reflexión , o sea en la N.º 385, en la que estaremos haciendo referencia al nombre de este ángel caído que actúa en el sueño, y como opera sobre los hijos de desobediencia.