La Reflexión N.º 210. Se titula: Condenación de la gran ramera. Parte Primera.





La Reflexión N.º 210. Se titula: Condenación de la gran ramera. Parte Primera.
Amable lector: transcribí este título tal cual está en la Santa Biblia Reina Valera, edición 1960, que es la palabra de Dios; es algo muy fuerte y se cumplirá indefectiblemente, como toda profecía bíblica y es para los tiempos finales. No requiere interpretaciones que ayudarían a comprender más, pues todo está muy claro. Solamente es necesario que pongamos en acción nuestra fe, para creer y obedecer al Señor y así todos los que están bajo la autoridad de “ la gran ramera”, rompan ese yugo maldito generacional, ya que fue introducido a nuestro país y también a países de latinoamérica, por los conquistadores españoles.
Solo si es necesario, como una humilde ayuda, pues considero que usted es inteligente, se aportará alguna indicación. Transcribiré el capítulo 17 del libro de Apocalípsis, completo.
“ Apocalípsis 17: 1-18. Condenación de la gran ramera.
1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
( Aguas: como se explico en Reflexiones anteriores significa: pueblos, muchedumbres, naciones)
2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
( Los gobernantes y reyes de la tierra aceptan todo trato y guía de este poder temporal)
3 Y me llevó en el espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia , que tenía siete cabezas y diez cuernos.
( La mujer es la institución mundial que quiere tener, además del poder temporal, que lo tiene por cierto, también el poder espiritual mundial , que gracias al Señor no puede tenerlo, pues hay cristianos verdaderos que no lo aceptan)
4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de inmundicia de su fornicación;
( No hay ninguna duda de esta referencia. ¿ quienes son los que se visten de púrpura, llevando anillos grandes de oro y haciendo ostentación? Usted ya se da cuenta a quienes se refiere)
5 y en su frente un nombre escrito, un misterio:BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
( Esta nefasta institución persiguió a muchos cristianos verdaderos martirizándolos y llevándolos a la hoguera. Esto está registrado en la historia. Uno de sus brazos más crueles fue la llamada:” La santa Inquisición”.)
6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
7 Y el ángel me dijo: ¿ Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
( El ángel del Señor está reafirmando de quien viene refiriéndose y al que la dirige: el anticristo)
8 La bestia que has visto, era , y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
( Se refiere al anticristo y a todos aquellos que aceptan sus directivas e irán a perdición.)
9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: La siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
( Continúa la afirmación para que no quede ninguna duda, pues pone el lugar geográfico de Europa, en donde está la sede del anticristo.)
10 Y son siete reyes. Cinco de ellos ya han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

Continúa en la próxima Reflexión, que será la N.º 211.