La Reflexión N.º 279. Se titula: La amistad.




La Reflexión N.º 279. Se titula: La amistad.
Estimado lector: todos nosotros decimos y cultivamos la amistad, la cual se define como: afecto recíproco entre dos o más personas, y por lo general cuando se produce este vínculo, por más que la otra persona amiga tenga defectos, y a veces malos, nosotros los queremos igual.
Ahora bien: nuestro Señor Jesucristo, cuando habló con sus discípulos, enseñó lo siguiente: amor, pues dio su vida y algo que humanamente es diferente a lo que estamos acostumbrados a practicar: hacer su santa voluntad. Citaré : “ San Juan 15: 12-14
12 Este es mi mandamiento: que os améis unos a otros, como yo os he amado.
13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
Amable lector:lo que resalta en estos maravillosos versículos, es que nuestro Señor siempre nos protegerá con su amor y su poder, contra todo lo malo; mas como hemos leído, existe solo una condición y es que : hagamos su santa voluntad. ¿ Y esto porqué?
Es porque si bien se presentó bajo forma humana, también vino como el Hijo de Dios, llamándose muchas veces el hijo del hombre, por su parte de naturaleza humana, es Hijo del Altísimo, el unigénito Hijo de Dios, y el único que nos puede enseñar el camino de la vida, si seguimos sus pasos, sus enseñanzas, y lo reconocemos como Dios.
Dice: “ San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”
Apreciado lector: ¿ Le gustaría ser amigo del Señor Jesucristo?
Si así lo desea, y todavía no lo aceptó en su corazón, lo invito a que lo haga, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico que esté lleno del poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y en poco tiempo verá resultados altamente positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite: “ San Juan 15:16
No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867