La Reflexión N° 417. Se titula: Búsqueda


La Reflexión N° 417. Se titula: Búsqueda
Estimado lector: el ser humano que desea ser conformado plenamente, o sea en su espíritu y en su alma, y por consecuencia en todas sus necesidades busca: el camino verdadero . Y así comienza  a practicar diversas religiones , rituales, asistir a conferencias , leer libros, ver programas afines, etc, etc.
Y sabemos que mientras no tenga un encuentro personal con Dios, no estará plenamente conformado espiritualmente. Puede tener todo el dinero del mundo y grandes latifundios, y honores, más si no encuentra el camino verdadero no estará bien en su espíritu.
Apreciado lector: si la persona desea en su corazón el poder lograr esta conformación verdadera, con toda seguridad: la encontrará. Dice : “ San Mateo 7:7 -8./// 7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad y se os abrirá./// 8 Porque todo aquel que pide, recibe, y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.”   También escrito está en el Libro de : “ Eclesiastés 3:1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.” 
Amable lector: estas hermosas verdades se cumplirán, ya  que a todos, en algún momento de nuestras vidas, escucharemos el mensaje del Santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
Ese momento es único, no hay otro igual , pues este mensaje nos dará la confirmación tan esperada y deseada. Todo depende de nosotros mismos: creer, o no creer; aceptar o rechazar.
En este paso importantísimo, determinamos nuestro futuro, para el día que dejemos este plano físico. Vida eterna ante la presencia del Señor Jesús , o condenación eterna en el lago de fuego.
Compartiremos: “ Apocalipsis 21: 5-8 /// 5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí , yo hago nuevas todas las cosa, Y me dijo: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.///
6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida./// 7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y el será mi hijo./// 8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.” 
Distinguido lector: si usted todavía no se comprometió totalmente con el Señor Jesucristo, y  tiene duda,  lo invito a que acepte en su corazón a nuestro Señor Jesucristo con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, donde se mueva el poder del Santo Espíritu de Dios, y practiquen liberación de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo su vida espiritual estará totalmente conformada al Señor Jesús, que fue quien se sacrificó en la cruz para perdón de nuestros pecados. Luche con todas sus fuerzas y nunca se arrepentirá de esta decisión, ya que es para nuestra proyección eterna.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”  Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.”
Si desea más, deje su mensaje al 1134012867