La Reflexión N.º 324. Se titula: Ojos del entendimiento.




La Reflexión N.º 324. Se titula: Ojos del entendimiento.
Estimado lector: quizás le haya extrañado el título de esta Reflexión, ya que los ojos, como todos sabemos, son para que podamos ver y no tropezar con nada.
Como usted es inteligente se da cuenta que no es referente a los ojos físicos, sino a la espiritualidad, que viene del Señor Dios Padre Todo Poderoso y eterno, y para poder llegar a tener abiertos los ojos de nuestro entendimiento espiritual, es necesario seguir pasos, pues todo va por etapas. Dice:
“ Efesios 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, “

Amable lector: en estos versículos vemos dos cosas importantes: espíritu de sabiduría, y de revelación. Todo lo referente al Señor en cuanto a su obediencia y respeto nace en el temor de Jehová y después podremos ejecutar su santa voluntad, es como dice :
“ Proverbios 1:7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová.
Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”
Una vez que está en nuestro ser el espíritu de sabiduría y revelación, vendrá la luz a nuestros ojos en el el entendimiento. Escrito está en : “ Efesios 1:18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, “
Apreciado lector: de esta manera nos es revelado todo lo hermoso que nuestro Dios tiene para nosotros. A continuación transcribiré de Efesios capítulo 1, desde el versículo 19 a l 23, para que sepamos con seguridad lo que tiene el Señor para nosotros: “ Efesios 1: 19-23
19 y cual la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,
20 la cuál operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,
21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no solo en este siglo, sino también en el venidero;
22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y le dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.”
Distinguido lector: ¿ Le gustaría tener acceso a lo que nuestro Señor tiene para todos los que vayamos a Él ?
De ser así, y si todavía no lo aceptó en su corazón, lo invito a que lo haga, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias abrazando el sacrificio de las cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del poder del Espíritu Santo y que practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y pronto verá resultados altamente positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar:
“ San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. “
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867.