La Reflexión N.º 355. Se titula: Vida del cristiano verdadero, y la de un incrédulo.




La Reflexión N.º 355. Se titula: Vida del cristiano verdadero, y la de un incrédulo.
Estimado lector: con toda seguridad que si hiciera una encuesta preguntando: ¿ usted qué quisiera: dinero o sabiduría de Dios? La mayoría respondería: dinero.
Esto acontece porque el hombre natural, o sea el no convertido para el Señor Jesucristo, al no confiar en la palabra del Señor, y en su santo sacrificio para perdón de pecados, elegirá el : dinero, pues estará pensando que así solucionará todos sus problemas. ¿ Será realmente así?
Si fuera de esa manera muchos multimillonarios no se suicidarían, y todos sabemos que esto acontece. La Santa Biblia , que es la palabra de Dios, nos da la respuesta perfecta a este interrogante. Nos da la solución a este tema trascendental, que está siempre en vigencia para todos nosotros, y si hacemos caso al Señor, nuestras vidas serán buenas y apacibles y estaremos aptos , para que el día que partamos de este plano físico, poder estar ante la presencia del Señor por toda la eternidad.
Apreciado lector: compartiremos, del libro de: “ Proverbios, capítulo 1 el versículo 7:
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”
Amable lector: si ponemos en práctica este incomparable proverbio ,obtendremos lo que todo ser humano busca, que es la seguridad económica, y es porque estará poniendo primero: al Señor.
Estará dando cumplimiento a lo que nuestro Señor nos dice en: “ San Lucas 12:31
Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas.”
Distinguido lector: el sabio sabe como vivir, el rico tiene de donde vivir, pero el conocimiento de la la sabiduría de Dios: da vida, porque se apoya en Dios, pues el temor de Jehová es el principio, como ya hemos leído, en Proverbios 1:7; y el conocimiento de la sabiduría, lo volvemos a leer en : “ Proverbios 9:10 El temor de Jehová es el principio de la sabiduría.” También es bueno compartir : “ Proverbios 9:11 Porque por mí se aumentarán tus días y años de vida se te añadirán.”
Esta vida a la que hace referencia este versículo, para que comprendamos mejor su significado iremos a : “ Eclesiastés 7:19 La sabiduría fortalece al sabio más que diez poderosos que haya en una ciudad.”
Esta sabiduría en la persona del creyente, es la que proviene del Señor, y es la que le dará victoria en todo.
Respetable lector: si usted desea confiar en el Señor Jesucristo, y si todavía no lo hizo, lo invito a que lo haga, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico a donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos. Consiga o compre la Santa Biblia. Recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y en poco tiempo comenzará a ver resultados positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar:
“ Eclesiastés 12:13 El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos, porque esto es el todo del hombre.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea consultar, deje su mensaje al 1134012867