La Reflexión N.º 275. Se titula: Lo que no pudieron guerreros experimentados, pudo un joven Parte tercera




La Reflexión N.º 275. Se titula: Lo que no pudieron guerreros experimentados, pudo un joven
Parte tercera.
Estimado lector: continuamos con:” 1 Samuel 17: 46-58
46 Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos, a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel.
47 Y sabrá toda la congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos. /// 48 Y aconteció que cuando el filisteo se levantó y echó a andar para ir al encuentro de David, David se dio prisa, y corrió a la línea de batalla contra el filisteo. //// 49 Y metiendo David su mano en la bolsa, tomó una piedra y la tiró con la honda, e hirió al filisteo en su frente; y la pierda quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro en tierra.
50 Así venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano./// 51 Entonces corrió David y se puso sobre el filisteo y tomando la espada de él y sacándola de su vaina, lo acabó de matar, y le cortó con ella la cabeza. Y cuando los filisteos vieron a su paladín muerto, huyeron./// 52 Levantándose luego los de Israel y los de Judá, gritaron, y siguieron a los filisteos hasta llegar al valle, y hasta las puertas de Ecrón. Y cayeron los heridos de los filisteos por el camino de Saaraím hasta Gat y Ecrón./// 53 Y volvieron los hijos de Israel de seguir tras los filisteos, y saquearon su campamento./// 54 Y David tomó la cabeza del filisteo, y la trajo a Jerusalen, pero las armas de él las dejó en su tienda./// 55 Y cuando Saúl vió a David que salía a encontrarse con el filisteo, dijo a Abner general del ejército: Abner, ¿ de quién es hijo este joven? Y abner respondió: /// 56 Vive tu alma , oh rey, que no lo sé. Y el rey dijo: Pregunta de quién es hijo este joven. /// 57 Y cuando David volvía de matar al filisteo, Abner lo tomó y lo llevó delante de Saúl, teniendo David la cabeza del filisteo en su mano./// 58 Y le dijo Saúl: Muchacho, ¿ de quién eres hijo? Y David respondió: Yo soy hijo de tu siervo Isaí de Belén.”
Amable lector:¡ Que formidable victoria obtuvo David! La confianza que tuvo en el Dios verdadero y su accionar contra este escollo formidable, le dio la victoria total. Si usted está enfrentando un problema, cualquiera que sea, y no lo puede vencer, sepa que sí podrá, y es confiando plenamente en nuestro Señor Jesucristo. Él, tiene toda la potestad. Dice : “ San Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.”
Valioso lector: confíe plenamente y vencerá, sin ninguna duda. Para ello debe primeramente, si es que todavía no lo hizo, aceptar al Señor Jesús en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus inmundos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá pronto resultados positivos para su vida espiritual y física. Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar:
Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces
y seas valiente, no temas ni desmayes,
porque Jehová tu Dios estará contigo
en donde quiera que vayas.
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867.