La Reflexión N.º 218. Se titula: La rebeldía del ser humano. Parte segunda.



La Reflexión N.º 218. Se titula: La rebeldía del ser humano. Parte segunda.
Estimado lector: En la Reflexión anterior expusimos la rebeldía del pueblo israelita a la voz del Dios verdadero, negando la victoria que tenían asegurada pues se los había dicho el mismo Dios verdadero. Hoy en nuestros días, es lo mismo. Muchos no creen a pesar que ya está escrito en su santa palabra y por supuesto habrá consecuencias no buenas, como le pasó a esa generación tan rebelde. Citaré: “ Deuterenomio 1: 34-40
34 Y oyó Jehová la voz de vuestras palabras, y se enojó, y juró diciendo:
35 No verá hombre alguno de estos, de esta mala generación, la buena tierra que juré que había de dar a vuestros padres.
36 Excepto Caleb hijo de Jefone; él la verá, y a él le daré la tierra que pisó, y a sus hijos; porque ha seguido fielmente a Jehová.
37 También contra mí se airó Jehová por vosotros, y me dijo: Tampoco tú entrarás allá.
38 Josué hijo de Nun, el cual te sirve, él entrará allá, anímale, porque él la hará heredar a Israel.
39 Y vuestros niños, de los cuales dijisteis que servirían de botín, y vuestros hijos que no saben hoy lo bueno ni lo malo, ellos entrarán allá, y a ellos la daré, y ellos la heredarán.
40 Pero vosotros volveos e id al desierto, camino del mar Rojo.”
Apreciado lector: en nuestros días nuestro Señor Jesucristo nos asegura de que si lo aceptamos iremos a moradas preparadas por Él. “ San Juan 14:2
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera , yo os lo hubiera dicho, voy, pues, a prepara lugar para vosotros.”
También, como en la antigüedad, hay muchísimas personas rebeldes, que ven los milagros, que hace nuestro Señor en: campañas evangélicas, en templos evangélicos y en muchos lugares más, y no quieren aceptarlo. Las consecuencias de esta negación y el no querer aceptarlo serán nefastas el día que partan de este plano físico. Su alma no irá con el Señor Jesús, sino que le espera un lugar tremendo, que es el lago de fuego y azufre, en donde también irá el diablo, el enemigo de las almas humanas. Dice: “ Apocalípsis 20:10
Y el diablo que los engañaba fue lanzado al lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.”
Y para que usted lea y crea cual es el lugar que está preparado para todos los rebeldes al Señor cito
“Apocalípsis 20 11-15. El juicio ante el gran trono blanco.
11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
12 y vi a los muertos, grandes y pequeños, y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
15 Y el que no se halló inscripto en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.”
Estimado: mi sentir es que usted gane la vida eterna, y si todavía no aceptó al Señor Jesús, entregue su corazón para Él, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que su vida cambiará para bien y estará asegurada su vida eterna, siempre que se mantenga firme en ÉL. Finalizo con una cita bíblica para meditar:” San Juan14:3
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.” Que el Señor lo bendiga, un amigo en el Señor. Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00 horas a 18.00 horas.