La Reflexión N.º 278. Se titula: Obras de Dios.




La Reflexión N.º 278. Se titula: Obras de Dios.
Estimado lector:en esta Reflexión quiero compartir la importancia de las obras de nuestro Dios, que es el creador de todo lo que existe, y es quien tiene el control absoluto de todo.
Realmente es Él, quien tiene el timón de nuestra vida física y espiritual.
Estaremos compartiendo: “ Salmos 66, específicamente los versículos 5 y 6, e iremos desarrollando el significado importante que tienen,
para todos nosotros, y que es: creer verdaderamente en Él, y como hizo en la antigüedad grandes obras y maravillas, hará lo mismo para nosotros, si creemos a través de la fe. “ Salmos 66: 5-6
5 Venid ,y ved las obras de Dios, terrible en hechos sobre los hijos de los hombres.
6 Volvió el mar en seco; por el río pasaron a pié; allí en Él nos alegramos.”
Amable lector: en el versículo 6 , tenemos que desarrollar con respecto a : volvió el mar en seco, lo referente a este portentoso hecho, que muchos habrán escuchado, o quizás lo vieron en un film, y es cuando el pueblo israelita estaba siendo perseguido por el Faraón egipcio para matarlos a todos.
El Señor Dios , por su misericordia y amor, abrió el mar, y todo el pueblo pasó en seco. De la misma manera: todos nosotros tenemos que confiar en el Señor Jesucristo, para que abra el mar de problemas, de dolor, de todo lo malo, y saldremos vencedores, como salieron los israelitas.
¡ Esta cita es una maravilla! Si pensamos y nos situamos mentalmente en esa situación, vemos que hubo un terrible problema nefasto, mas el Señor obró dando la solución.
También citaré a: “ Josué 3: 14, 17.
14 Y aconteció que cuando partió el pueblo de sus tiendas para pasar el Jordán, con sus sacerdotes delante del pueblo llevando el Arca del Pacto.
17 Mas los sacerdotes que llevaban el Arca del Pacto de Jehová, estuvieron en seco, firmes en medio del Jordán, hasta que todo el pueblo hubo acabado de pasar; y todo Israel pasó en seco.”
En esta oportunidad, el Señor también abrió las aguas del río Jordán, para que pasara en seco todo su pueblo y engrandeciera a su jefe: Josué, pues así lo había dispuesto el Señor, para que el pueblo viera, que así como había estado con Moisés, también estaba con Josué, que fue quien repartió las tierras conquistadas. Esta fue promesa dicha por Moisés, por inspiración divina, cuando fue instituido como su sucesor: “ Deuteronomio 31: 7 Y llamó Moisés a Josué , y le dijo en presencia de todo Israel: Esfuérzate y anímate; pues tú entrarás con este pueblo a la tierra que juró Jehová a sus padres que les daría, y tú se la harás heredad.”
Distinguido lector: ¡ Otro milagro portentoso! En nuestros días siempre tenemos algo que vencer, algo que conquistar, y la manera para poder lograrlo y que no falle, es: ir al Señor Jesús.
No hay nada que no se pueda lograr a través de la fe en nuestro Dios. Dice :” Jeremías 32:27
He aquí yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿ Habrá algo que dea difícil para mí ?”
Apreciado lector: si por desgracia usted está atravesando un problema, que humanamente no tiene salida, ni solución,, y si es que todavía no lo hizo, lo invito a que abra su corazón para el Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y en poco tiempo obtendrá resultados altamente positivos. Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite: “ Salmos 68:20
Dios , nuestro Dios ha de salvarnos, y de Jevová el Señor es el librar de la muerte.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867