La Reflexión N.º 243. Se titula: ¿ Quién provoca las tempestades en el mar?





La Reflexión N.º 243. Se titula: ¿ Quién provoca las tempestades en el mar?
Estimado lector: toda la armonía en la naturaleza que nos rodea está manejada por el Señor Jesucristo,. Ya que es el creador de todo lo que existe. Dice : “ Génesis 1:1
En el principio creó Dios los cielos y la tierra.”
El Señor Jesús quiere, que todos los que lo hemos aceptado, gocemos de paz y tranquilidad, y algunas veces permite que pasemos por pruebas.( Tempestades)
Y es para nuestro crecimiento espiritual, para que podamos afianzarnos cada vez más a su santa presencia. ¡ Bendito se su santo nombre! A continuación citaré : “ Marcos 4:35-41”, titulado Jesús calma la tempestad. Estaremos leyendo, y a través de este relato, podremos ver que el Señor Jesucristo es verdaderamente: el Señor de todo, pues no hay nadie, no existe nadie, y es solamente Él, quien puede calmar una tempestad que se desató, mientras dormía, a la popa de la embarcación que lo transportaba. Allí una vez más se manifestó su poder absoluto. “ San Marcos 4:35-41
35 Aquel día, cuando llegó la noche, les dijo: Pasemos al otro lado.
36 y despidiendo a la multitud, le tomaron como estaba; en la barca; y había también con él otras barcas.
37 Pero se levantó una gran tempestad de viento; y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba.
38 Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron y le dijeron : Maestro, ¿ No tienes cuidado que perecemos?
39 Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza.
40 Y les dijo: ¿ Por qué estáis así amedrentados? ¿ Cómo no tenéis fe?
41 Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿ Quién es este, que aún el viento y el mar le obedecen?
Amable lector: no hay duda de que hubo una acción del diablo y sus demonios para tratar de undir esa nave , cosa que fue imposible, pues en la misma estaba nuestro Señor Jesucristo.
Quizás usted esté atravesando una dura prueba, una tempestad, y solamente si se vuelve al Señor Jesús saldrá victorioso, como salieron todos los que navegaban con Él.
Solo hay una manera cierta y segura, y es: que lo acepte en su corazón; si todavía no lo hizo, lo invito a que lo haga, abra su corazón para Él, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario, busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y pronto verá cambios positivos para su vida espiritual y física. Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
“ Salmos 107: 19 Pero clamaron a Jehová en su angustia; y los libró de sus aflicciones.”

Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más: llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horarios de 8.00 a 18.00 horas.