La Reflexión N.º 307. Se titula: Guardados del mal.




La Reflexión N.º 307. Se titula: Guardados del mal.
Estimado lector: comparto con usted: “ Salmos 141. Como todo mensaje escrito en la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, es para que aprendamos y ejecutemos su santa voluntad, y de esa manera indefectiblemente seremos protegidos por Él. Seremos honrados por su amor y su misericordia, porque, con nuestro proceder, y con nuestros actos, estamos reconociéndolo como nuestro Dios.
Y siempre debe ser a través de su Hijo amado: nuestro Señor Jesucristo.
En este hermoso Salmo veremos de que en primer lugar tenemos que: reclamar al Señor, invocarlo y orar, o sea : hablar con Él, como un hijo habla con su padre.
Que nos de de su sabiduría, para no hablar, lo que no debemos, como dice : “ Proverbios 10: 31-32
31 La boca del justo producirá sabiduría; Mas la lengua perversa será cortada.
32 Los labios del justo saben hablar lo que agrada, Mas la boca de los impíos habla perversidades.
No aceptar conversaciones mal intencionadas y perversas; y no participar de sus “ deleites”, el cohecho, el dinero fácil, y todo acto similar. Cuando un cristiano verdadero nos reprende: escucharlo, pues será bueno para nosotros. También estaremos leyendo que habrá castigo para los que procedan mal, y el broche de oro está en los versículos 8-10 de Salmos 141.
Amable lector: Ahora transcribiré la palabra de Dios.” Salmos 141: 1-10
1 Jehová, a ti he clamado, apresúrate a mí; Escucha mi voz cuando te invocare./// 2 Suba mi oración delante de ti como el incienso, el don de mis manos como la ofrenda de la tarde./// 3 Pon guarda a mi boca, oh Jehová; Guarda la puerta de mis labios./// 4 No dejes que se incline mi corazón a cosa mala, a hacer obras impías con los que hacen iniquidad; y no coma yo de sus deleites./// 5 Que el justo me castigue, será un favor, y que me reprenda será un excelente bálsamo que no me herirá en la cabeza; pero mi oración será continuamente contra las maldades de aquellos./// 6 Serán despeñados sus jueces, y oirán mis palabras, que son verdaderas./// 7 Como quien hiende y rompe la tierra, son esparcidos nuestros huesos a la boca del Seol./// 8 Por tanto, a ti, oh Jehová , Señor, miran mis ojos; En ti he confiado, no desampares mi alma./// 9 Guárdame de los lazos que me han tendido, y de las trampas de los que hacen iniquidad./// 10 Caigan los impíos a una en sus redes, Mientras yo pasaré adelante.”
Valioso lector: para mi es un gran honor, que mi Señor Jesús, me haya permitido, dar su santa palabra, por este medio, mas lo más grande, es que usted se convierta a Él, si es que todavía no lo hizo, lo invito a que lo haga. Abra su corazón para Él, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo de Dios y hagan liberación de espíritus demoníacos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y pronto tendrá respuestas positivas del Señor para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite, en el que es, la verdad absoluta.
“ San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867