La Reflexión N.º 269. Se titula: ¿ Cuanto es el tiempo que el Señor da a una persona para que se vuelva a Él ?

La Reflexión N.º 269. Se titula: ¿ Cuanto es el tiempo que el Señor da a una persona
para que se vuelva a Él ?
Estimado lector: cuando nosotros traemos una planta a nuestra casa , si no prende en seguida: ¿ la arrancamos y la desechamos? ¿ Es así, o esperamos un tiempo para ver como evoluciona? , y es más : la abonamos , la regamos, poniendo todo lo mejor de nosotros para que se fortalezca y dé flores o frutos , o simplemente sea fuerte y nos dé alegría al mirarla.
En la parte espiritual es algo parecido. Todos recibiremos la palabra del Señor, en el tiempo que Él determine y en el momento que debe ser. Cada día que pasa se predica más y más la palabra de Dios, y hasta hay predicadores, que aún a riesgo de su vida viajan a lugares, donde priman religiones que se interpretan para el lado de la violencia, pagando este especial llamado con su vida física. Con respecto a la prédica del Santo evangelio del Señor Jesús, veremos que esto es: la señal inequívoca del fin. Dice “ San Mateo 24:14
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo; para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”
Amable lector: una vez que la persona recibe la palabra del Señor, deberá continuar yendo al templo a las reuniones donde se da la palabra de Dios, la palabra de vida, para que podamos crecer espiritualmente y ser alimentados por el Espíritu Santo en humildad, amor y todos los dones del Señor.
Es por eso que es muy importante, tener la firmeza y la voluntad de concurrir a los cultos, siempre buscando la presencia del Señor, pues si no crecemos: ¿ qué acontecerá ?
La respuesta está en: “ San Lucas 13: 6-9 Parábola de la higuera estéril
6 Dijo también esta parábola: Tenía un hombre una higuera plantada en su viña, y vino a buscar fruto en ella, y no lo halló.
7 Y dijo al viñador: He aquí, hace tres años que vengo a buscar fruto de esta higuera, y no lo hallo; córtala; ¿ para qué inutiliza también la tierra?
8 Él entonces respondiendo, le dijo: Señor, déjala todavía este año, hasta que yo cave alrededor de ella, y la abone.
9 Y si diere fruto, bien ; y si no, la cortarás después.”
Apreciado lector:¿ le gustaría dar frutos espirituales agradables al Señor Jesucristo? Si es así, y todavía no lo hizo, lo invito a que reciba al Señor Jesús en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario, busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen expulsión de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y en poco tiempo verá resultados altamente positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo dos versículos bíblicos para que los medite: “ Gálatas 5: 22-23
22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia,benignidad, bondad,fe
23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867