La Reflexión N.º 311. Se titula: Creaciones eternas.




La Reflexión N.º 311. Se titula: Creaciones eternas.
Estimado lector: el hombre natural, específicamente los científicos, en su ignorancia espiritual, por no querer reconocer al Señor Dios Padre Todopoderoso y eterno, al Señor Jesucristo y al Espíritu Santo de Dios, como creador de todas las cosas, buscan y van inventando teorías, que son aplaudidas, por la comunidad científica e incrédula. Una de esas teorías, por ejemplo es: el Big Bang.
Esta teoría, improbable, está en contra de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios.
Si vamos a : “ Génesis 1:1 ( leeremos lo siguiente ) En el principio creó Dios los cielos y la tierra.”
O sea que el creador es el Señor, ningún otro ser, ningún ángel, nadie puede crear nada, solo Él.
El ser humano solo trabaja, une los elementos ya creados por Dios; y cuando llega a algo, se pone el título de creador, de tal o cual cosa. Nadie puede crear nada de la nada, solo Dios. Y hay creaciones del Señor, que Él , afirma que son eternas, y cuando es necesario, que él, ve y considera, que debe renovar, lo hace con su absoluto poder, porque es Dios.
Sobre este profundo tema haré dos citas para compartir y para que las meditemos, de esa manera nos encontraremos ante la grandeza de nuestro Dios. “ Salmos 148: 5-6
5 Alaben el nombre de Jehová; Porque él mandó, y fueron creados.
6 Los hizo ser eternamente y para siempre, les puso ley y que no será quebrantada.”
“ Apocalípsis 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.”
Amable lector: en Salmos vemos el poder absoluto del Señor Jesucristo como creador, porque Él, manda y así, tiene , debe acontecer la eternidad sobre lo creado; y en Apocalípsis vimos que con respecto a nuestra atmósfera, porque dice el primer cielo, será renovada; al hablar de mar, como ya fue expuesto en otras reflexiones anteriores, es referente a superficie agitada humana no regenerada, enemigos de Dios, que como es lógico ya no existirá más.
Apreciado lector: ¿ le gustaría ser renovado por el Señor Jesús ?
Si usted desea esa renovación para su vida espiritual y física, es necesario, que acepte al Señor Jesucristo, si es que todavía no lo hizo.
Abra su corazón para Él, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, poniendo su mirada en el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen expulsión de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y en poco tiempo comenzará a ver resultados positivos para su espíritu y materia.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar:
“ Romanos 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cúal sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867