La Reflexión N.º 364. Se titula: ¿ Puede haber bendición si se procede mal ?




La Reflexión N.º 364. Se titula: ¿ Puede haber bendición si se procede mal ?
Estimado lector: Todo ser humano quiere que todo lo que haga y emprenda le salga bien. Esto es totalmente normal y está bien, más aquí se abre un interrogante: ¿ Será realmente de esta manera ?
¿Podemos estar procediendo bien si quebrantamos la ley del Señor Dios Padre Todopoderoso y Eterno, del Señor Jesucristo y del Espíritu Santo ? Hay personas inteligentes que al no ser cristianos verdaderos provocan graves daños, pues son egoístas y tienen amor al dinero. Algunos que son líderes y dirigentes por sus decisiones basadas en sus “ intereses” o supuestos “ intereses nacionales”, producen daños irreparables, y están otros, que sin ser líderes o dirigentes, también pueden con sus : “ ideas revolucionarias” atraer maldiciones, y no bendiciones.
Me referiré a un caso que aconteció al sur de nuestro país. ( esto fue filmado y se vio en los noticieros de la televisión ) Un hombre joven, utilizó semillas de girasol haciendo el proceso correspondiente, para hacer funcionar los vehículos de su granja. A muchos esto les pareció una idea fantástica, mas según la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, esto : no es bendición; es una aberración porque el girasol es una planta que beneficia al ser humano, y no está bien destinarla como combustible para máquinas.
El Señor no puede bendecir esto. Dice : “ Salmos 65: 9-13./// 9 Visitas la tierra, y la riegas; En gran manera la enriqueces; Con el río de Dios, lleno de aguas, preparas el grano de ellos, cuando así lo dispones./// 10 Haces que se empapen sus surcos, Haces descender sus canales; La ablandas con lluvias, Bendices sus renuevos./// 11 Tu coronas el año con tus bienes, y tus nubes destilan grosura./// 12 Destilan sobre los pastizales del desierto, y los collados se ciñen de alegría. /// 13 Se visten de manadas los llanos, y los valles se cubren de grano; Dan voces de júbilo, y aún cantan.”
Amable lector: cuando el ser humano natural, o sea el no convertido para Dios, rompe el equilibrio que el Señor permite que exista para el buen funcionamiento de nuestro planeta, comienzan a llover las calamidades, como está aconteciendo en nuestros días: guerras, pestes, hambrunas, y todo lo malo. Esto está escrito en: “San Mateo capítulo 24, desde el versículo 6 al 14 , como: Señales antes del fin./// 6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin./// 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares./// 8 Y todo esto será principio de dolores./// 9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre./// 10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán./// 11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; /// 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará./// 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. /// 14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”
Apreciado lector: la solución para estar protegidos de todas estas maldades que provocan hombres incrédulos y egoístas, inspirados e impulsados por Satanás, es aceptar al Señor Jesucristo en su corazón, si es que todavía no lo hizo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo su vida cambiará para bien, tanto en lo espiritual como en lo físico.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ San Mateo 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo, más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867.