La Reflexión N.º 288. Se titula:¿ Podemos decir que los bienes que poseemos son nuestros?




La Reflexión N.º 288. Se titula:¿ Podemos decir que los bienes que poseemos son nuestros?
Estimado lector: hoy estaremos compartiendo algo que mientras no tomemos conciencia decimos de que todo lo que tenemos, sean bienes materiales, honores y carreras brillantes en algunos casos, son nuestros. Desde el punto de vista físico, carnal, es así, mas también, todos sabemos, que al dejar este plano físico, todo, absolutamente todo queda en esta tierra, y nada, absolutamente nada podremos llevarnos. Dice la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, en : “ Eclesiastés 5:15
Como salió del vientre de su madre, desnudo, así vuelve, yéndose tal como vino; y nada tiene de su trabajo para llevar en su mano.” Este versículo de gran sabiduría, nos enseña esta gran verdad, para que tomemos conciencia del valor real de todo lo que el Señor Dios, nos permite adquirir horada y sabiamente; y de esa manera, respetando a nuestro creador, todo será acomodado a su enseñanza, para que podamos ganar la vida eterna.
Es como que todas las cosas físicas, están para nosotros en consignación. Las usamos y también debemos cuidarlas, porque sino ocurre lo que vemos por los medios de comunicación: contaminación ambiental, guerras, talas indiscriminadas de bosques, egoísmos, amor al dinero, etc.
Nuestro Señor Jesucristo nos enseña claramente al respecto en : “ San Mateo 6: 19-21
Tesoros en el cielo. 19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde los ladrones minan y hurtan;
20 sino haceos tesoros en los cielos, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.”
Amable lector: si todos los que creemos en el Señor Jesucristo, que dio su vida física, en sacrificio por nuestros pecados, y así poder tener acceso a la vida eterna, ante su presencia santa, hacemos caso a su palabra, no debemos preocuparnos por los bienes materiales, porque nuestro Señor proveerá para que nada nos falte, y aquí compartiremos la verdad, para que veamos la real dimensión de todas las cosas. “ San Mateo 25:34
Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.”
Apreciado lector: ¡ Cuan importante es buscar el Reino de Dios y su justicia en primer lugar!
“ San Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”
Respetable lector: ¿ Le gustaría poder logra esto? Solo hay un camino verdadero y es el Señor Jesús. Dice : “ San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”
Si todavía no aceptó al Señor Jesucristo, lo invito a que abra su corazón para Él , con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen expulsión de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y en poco tiempo verá que tendrá sanidad para su espíritu y su materia.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite: “ San Mateo 7:14
porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más, deje su mensaje al 1134012867