La Reflexión N.º 356. Se titula: Perseverancia.




La Reflexión N.º 356. Se titula: Perseverancia.
Estimado lector: es una enorme alegría poder compartir con usted la importancia de algo que todos los seres humanos deberíamos tener y es la: perseverancia.
La misma significa: Como primera acepción : constancia, permanencia y continuación en el mismo propósito. Y también en el segundo significado: duración permanente en alguna cosa.
Seguramente usted se preguntará, y esto:¿ A qué viene? Como lo expuse anteriormente, es algo totalmente necesario, para poder cristalizar en nuestras vidas: una carrera profesional, un oficio, el matrimonio, etc, etc, etc. Y algo muy importante: si usted inició , o ya es, sus pasos hacia el camino verdadero, que es el Señor Jesucristo, ( “ San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre , sino por mí.”) tiene que ser : perseverante.
La palabra de Dios, que es la Santa Biblia, nos enseña en: “ San Lucas 8:15
Mas la que cayó en buena tierra, estos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con perseverancia.”
¡ Qué hermoso consejo nos da nuestro Señor! Este hermoso versículo es sacado de la Parábola del sembrador. Se refiere a que si nosotros perseveramos, en Él, y en su santa palabra, habrá fruto.
El fruto para el cristiano verdadero es: el fruto del Espíritu. Dice: “ Gálatas 5: 22-23
22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad,bondad, fe
23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.”
Todo creyente que persevere en nuestro Señor Jesús tiene que dar este: fruto, que se manifiestan en estas nueve virtudes, las que nacerán en nuestros corazones, y así podremos entrar en el reino de los cielos, el día que dejemos esta plano físico.
También el Señor nos da respaldo en: “ San Mateo 10:22 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.”
Apreciado lector: algunas veces, como dice la palabra del Señor, seremos despreciados o mal mirados por personas de perverso corazón, y es ahí cuando tenemos que usar la fe verdadera. Dice:
“ Efesios 6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.”
Amable lector: sería muy conveniente que busque la Reflexión N.º 72, titulada: La armadura de Dios, para tener una mejor comprensión de la defensa en lo espiritual.
Si usted desea perseverar en el Señor y tener su protección, y si es que todavía no lo hizo, lo invito a que abra su corazón para Él, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, y abrace el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo obtendrá resultados inmejorables para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar:
“ Apocalípsis 1:7 He aquí viene con las nubes, y todo ojo lo verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él .Sí, amén.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea más deje su mensaje al 1134012867