La Reflexión N.º 231. Se titula:Compartir los cuatro evangelios en los capítulos dos. Parte tercera





La Reflexión N.º 231. Se titula:Compartir los cuatro evangelios en los capítulos dos. Parte tercera
Estimado lector: en la Reflexión anterior habíamos quedado en: “ San Juan 2: 7, continúa versículo 8.
8 Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron.
9 Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de donde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo,
10 y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora.
11 Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.”
Amable lector: si hasta ahora no confió plenamente en el Señor, es hora de que lo haga.
Si no lo aceptó, hágalo con fe, por propio convencimiento, pues hemos leído, todo lo que hizo, y sabemos que hoy continúa haciéndolo y continuará haciendo milagros en el futuro.
Si todavía no lo aceptó dé un paso de fe para Él, quedando bajo la total dependencia de su misericordia y de su potestad. Dice:” San Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.”
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite. “ Salmos 28:7
Jehová es mi fortaleza y mi escudo;
En él confió mi corazón, y fui ayudado,
Por lo que se gozó mi corazón,
y con mi cántico le alabaré.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente , un amigo en el Señor.
Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de
8.00 a 18.00 horas.