La Reflexión N.º 326. Se titula: Nadando contra la corriente.




La Reflexión N.º 326. Se titula: Nadando contra la corriente.
Estimado lector: vivimos en un mundo convulsionado, totalmente en desobediencia al Señor Dios Creador de todas las cosas, escuchando muchísimas “ recetas”, para salir de tal o cual situación, y vemos que el tiempo pasa, y pasa, y nada de lo que se promete se hace realidad. Y es por el mal corazón de los que dirigen las naciones, hombres egoístas que solo piensan en su pecunio y muchas veces veces a costa de oprimir a los demás, sea en lo económico, o por las armas.
El hombre natural, o sea el que no es arrepentido y convertido para el Señor Jesús, está inmerso en esa maraña de mentiras y falaces soluciones, mas tenemos, los que creemos en el Señor, verdaderas soluciones, pues hemos y lo seguiremos haciendo, esto es: confiando en nuestro Dios.
Todo tiene solución a través de la fe depositada en Él.
Es como que nadamos contra la corriente, esa corriente que es fuerte con sus promesas de : dinero, poder y corrupción, y el que nada contra ella, tiene la certeza que llegará a su objetivo que es la vida eterna ante la Santa presencia del Señor Jesucristo.
Esa fe que nace cuando lo aceptamos con sinceridad y arrepentimiento de todos nuestro pecados; y es cuando todo cambia para nuestro bien y serán bendecidas: nuestra casa, nuestro trabajo y también protegidos por Él. A continuación quiero compartir el Salmo 33 para que lo leamos creyendo y meditando en sus enseñanzas, dadas por nuestro Creador, para que podamos nadar contra la fuerte corriente de este mundo , manejado por satanás, y triunfar en esta vida física, y lograr la vida eterna junto al Señor Jesucristo. “ Salmos 33: 1-22. /// 1 Alegraos , oh justos, en Jehová; En los íntegros es hermosa la alabanza./// 2 Aclamad a Jehová con arpa; Candadle con salterio y decacordio./// 3 Candadle cántico nuevo; Hacedlo bien, tañendo con júbilo./// 4 Porque recta es la palabra de Jehová, Y toda su obra es hecha con fidelidad./// 5 El ama justicia y juicio; De la misericordia de Jehová está llena la tierra. /// 6 Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca./// 7 El junta como montón las aguas del mar; El pone en depósitos los abismos./// 8 Tema a Jehová toda la tierra; Teman delante de él todos los habitantes del mundo./// 9 Porque él dijo, y fue hecho, El mandó y existió./// 10 Jehová hace nulo el consejo de las naciones, Y frustra las maquinaciones de los pueblos/// 11 El consejo de Jehová permanecerá para siempre; Los pensamientos de su corazón por todas las generaciones./// 12 Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, El pueblo que él escogió como heredad para sí./// 13 Desde los cielos miró Jehová; Vió a los hijos de los hombres; /// 14 Desde el lugar de su morada miró sobre los moradores de la tierra./// 15 El formó el corazón de todos ellos; Atento está a todas sus obras./// 16 El rey no se salva por la multitud del ejército, Ni escapa el valiente por la mucha fuerza./// 17 Vano para salvarse es el caballo; La grandeza de su fuerza a nadie podrá librar./// 18 He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, sobre los que esperan en su misericordia, /// 19 para librar sus almas de la muerte, y para darles vida en tiempo de hambre./// 20 Nuestra alma espera a Jehová; Nuestra ayuda y nuestro escudo es él./// 21 Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón, porque en su santo nombre hemos confiado./// 22 Sea tu misericordia, oh Jehová, sobre nosotros, según esperamos de ti.”
Amable lector: si usted capitalizó a través de la fe, todo el compromiso de este maravilloso Salmo, y se anima a nadar contra la corriente de este mundo, y si todavía no lo hizo, lo invito a que reciba en su corazón al Señor Jesús, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen expulsión de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y pronto estará viendo resultados positivos para su vida espiritual y física. Para finalizar le dejo un versículo para meditar: “ Apocalípsis 22:1
Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867