La Reflexión N.º 195. Se titula: ¿ Quién traslada el alma humana al morir físicamente?







La Reflexión N.º 195. Se titula: ¿ Quién traslada el alma humana al morir físicamente?
Estimado lector: quizás en algún momento de su vida pensó en este tema tan profundo.
Hay muchas teorías dictadas por satanás, que es el príncipe de este mundo, pues así lo llamó el Señor Jesucristo, en el momento que anunció su muerte física. “ San Juan 12:31
Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.”
Y este ser maldito, enemigo de las almas humanas, destruidor de todo lo que Dios le permite, pues es Dios quien tiene el poder absoluto sobre todas las cosas, creadas por Él, y usando diversas religiones, por ejemplo una que instaló en Asia y continentes aledaños, que es el karma, enseñando que mediante un sin número de “ reencarnaciones”, el alma de la persona, hará ese ciclo para llegar a la perfección, engañando así a millones de personas.
Ahora bien: si nosotros queremos saber la verdad, tenemos que ir a la Santa Biblia, que es la palabra del Dios verdadero. Solamente haré dos citas bíblicas, en las que veremos, que el alma, cuando sale definitivamente del cuerpo, o sea , muere físicamente, no puede, por sí sola hallar ningún camino.
Hay seres espirituales llamados ángeles, mandados por el Señor, y demonios, que son ángeles caídos, mandados por satanás, ellos son los encargados de trasladar a esa alma al lugar que le corresponda. Dice: “ Salmos 9:17
Los malos serán trasladados al Seol, todas las gentes que se olvidan de Dios.”
Estimado: los malos no van solos al Seol, o sea el infierno,y usted se da cuenta, de cuales son los
seres encargados de trasladarlos. Nuestro Señor Jesucristo nos enseña en el evangelio de San Lucas del destino que tuvieron un rico y un mendigo y quienes trasladaron al mendigo a su destino final y a donde fue el rico :
San Lucas 16:19-26.
19 Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez.
20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas.
21 Y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aún los perros venían y le lamían las llagas.
22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vió de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
25 Pero Abraham le dijo:: hijo acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden,ni de allá pasar acá.”
Apreciado lector: usted leyó que el mendigo fue llevado por los ángeles del Señor al seno de Abraham, o sea al cielo a la presencia de Dios, y el rico fue al Hades o sea al infierno para sufrir tormentos por su mal corazón y su falta de misericordia.
Mi sentir es: que si usted quiere, el día que tenga que partir de este mundo físico, vaya ante la presencia del Señor, para lo cual tiene que aceptarlo en su corazón,con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico,en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen expulsión de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y comience a leerla y pronto verá resultados positivos en todas las áreas de su vida.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00 horas a 18.00.horas.