La Reflexión N.º 192. Se titula: Cárcel espiritual.





La Reflexión N.º 192. Se titula: Cárcel espiritual.
Estimado lector: muchas veces hay momentos en que podemos estar en situaciones extremas, de las cuales sentimos que no podemos salir. Y no hablo de estar prisionero en un lugar físico, sino que es un problema sin solución por ayuda humana.
Es una situación angustiante, que produce depresión y por más que se luche no existe asomo de poder ganarla. Hay enfermedades que no tienen solución médica , al menos hasta la actualidad, hay problemas que provocan suicidio, hay vidas destruidas, personas que fueron exitosas y triunfadoras, con muchísimos bienes materiales y terminaron mendigando, actores famosos, de éxito y renombre y terminaron sus días en una habitación prestada, sin dinero y enfermas…..………..….....….
Lo que la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, nos enseña, es que siempre hay solución para toda situación que se presente ante Él, si lo aceptamos con un corazón arrepentido sinceramente, y el Señor Todopoderoso, lo levantará, lo librará, de esa cárcel espiritual.
Quebrantará toda maldición, echará fuera todo espíritu maligno que esté causando dolor, enfermedad, mal trato, falta de amor, soledad, todo lo negativo.
Quiero compartir con usted la palabra de Dios y verá que hay solución para todo problema, por la intervención del Señor Jesucristo. “ Salmos 42: 5
5 ¿ Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí?
Espera en Dios; porque aún he de alabarle,
Salvación mía y Dios mío.”
Nuestro Señor Jesucristo nos enseña en el evangelio de San Lucas, que vino para solucionar todo problema, toda enfermedad, ya que como Hijo de Dios tiene todo el poder. “ San Lucas 5:31-32
31 Respondiendo Jesús, les dijo: los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
32 No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.”
Apreciado lector: si usted estuviera en una situación, que se siente prisionero de problemas, lo invito a que reciba en su corazón al Señor Jesús, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico , que sea lleno del Espíritu Santo y practiquen expulsión de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y verá que todo problema quedará fuera de su vida. Tenga fe en nuestro Señor Jesucristo, pues Él tiene todo el poder, y no existe otro más grande que Él. Está escrito en: “ San Mateo 28:18
Y Jesús se acercó y les habló diciendo: toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.”
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite: “ San Juan 14:6
Jesús le dijo:Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”

Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor. Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00.horas a 18.00.horas.