La Reflexión Nº 154. Continuación de las Dos Bestias. Parte segunda.

La Reflexión Nº 154. Continuación de las Dos Bestias. Parte segunda.
Daniel 7:7 Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos.”
Esta cuarta bestia: más feroz, fuerte y depredadora que las tres bestias anteriormente nombradas. En este versículo hubo estudiosos conservadores, que sostuvieron que se refería al imperio romano y los amilenialistas creen que la época de la bestia terminó hace siglos. Los premilearistas defienden que surgirá al final de los días bajo forma diferente. La historia del poder y caída de Roma está al alcance de cualquier persona.
Lo notable está en “ devoraba y desmenuzaba y lo sobrante lo pisoteaba con sus patas.” Sintetizando :a los que se les oponían los destruían en forma total. No los conservaban como los imperios anteriores. Y era muy diferente a todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Aquí es necesario ir a” Daniel 2:43-44”; que habla de que Dios levantará el reino mesiánico y estos diez reyes o naciones ( diez cuernos) el nuevo imperio romano, pues nunca antes se levantaron simultáneamente diez reyes, tendrán su cetro en Roma. Verificar “ Apocalipsis 17-18.
Daniel 7:8 Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros, y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.” ///// El profeta Daniel en este versículo ve salir de entre los diez cuernos de la cuarta bestia otro cuerno pequeño, no porque no tenga importancia ,sino porque es una persona con ojos de hombre y una boca que hablaba con mucha arrogancia. Para mayor comprensión del anticristo es necesario ir a “2 Tesalonicences 2: 3-12.”
Nuevamente retomamos Apocalipsis 13. Este capítulo tiene referencia directa con Apocalipsis 17, que condenación de la gran ramera.
Explicaciones: el dragón es Satanás y empleará para sus maléficos planes a :
  1. Anticristo o bestia que sale del mar ( compara con Apocalipsis 11:7) que será usado por el diablo ( como que le presta sus manos) y será el poder mundano anticristiano.
  2. El falso profeta o bestia que sube de la tierra, esto está en Apocalipsis 13:11.
El diablo usará la mente de este falso profeta que es el representante de la cultura mundana anticristiana.
3)La gran ramera ( Referencia Apocalipsis 17:3 ) sentada sobre el anticristo llamada Babilonia la grande. ( Apocalipsis 17:5 ) El diablo utilizará su atractio y seducción mundana. Los amilerialistas, católicos y protestantes tienen dificultad para identificar esta bestia, y se pierden en explicaciones tomadas del profeta Daniel mezclando lo que acontecería con el dominio que los romanos tuvieron mundialmente. Lo verdadero es que esto, sucederá en la Gran Tribulación ya que el diablo estará en la tierra y usará al anticristo y al falso profeta para que su dominio y poder sea palpable y quien adore, obedezca y sirva al anticristo, estará obedeciendo a Satanás. Vemos en Apocalipsis 13:12 que habla que el anticristo sufrirá herida mortal pero será sanada y hará grandes señales y hará descender fuego del cielo. Todo el mundo incrédulo será dominado porque le pondrá la marca de la bestia que es número de hombre : el 666.” Apocalipsis 13:16-18
16 Y hacia que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente.
17 que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”
Amable lector: como pudo apreciar está registrado en la Santa Biblia, lo que acontecerá a todas aquellas personas que no acepten al Señor, Serán dominadas, esclavizada su alma y su vida por el diablo. Es por eso que lo invito a que entregue su vida al Señor Jesucristo, aceptando el sacrificio de la cruz del Calvario, para que no caiga bajo el poder del maligno y pierda su alma que es inmortal y pueda estar ante la santa presencia del Señor, pues en el futuro habrá un juicio ante el gran trono blanco. “Apocalipsis 20:11-15 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
12 Y vi a los muertos , grandes y pequeños, de pié ante Dios, y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
15 Y que no se halló inscripto en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.”

Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor. Si desea saber mas llame al 1134012867 de lu a vi en horario de 8.00 a 18.00. hs.