La Reflexión N.º 360. Se titula: Ceguera. Segunda parte.




La Reflexión N.º 360. Se titula: Ceguera. Segunda parte.
Amable lector. Es una gran satisfacción continuar este impresionante relato bíblico, en que Nuestro Señor Jesucristo le devolvió la vista a un ciego de nacimiento, y cómo los líderes religiosos, los fariseos, endurecieron su corazón, no creyendo en el milagro que estaba a la vista de todos, y que les provocó: ceguera espiritual, por el rechazo al Señor Jesucristo.
29 Nosotros sabemos que Dios ha hablado a Moisés, pero respecto a ése, no sabemos de dónde sea.
30 Respondió el hombre, y les dijo: Pues esto es lo maravilloso, que vosotros no sepáis de dónde sea, y a mí me abrió los ojos./// 31 Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye./// 32 Desde el principio no se ha oído decir que alguno abriese los ojos a uno que nació ciego. /// 33 Si éste no viniera de Dios, nada podría hacer.
34 Respondieron y le dijeron: Tú naciste del todo en pecado, ¿ y nos enseñas a nosotros ? Y le expulsaron.///// Ceguera espiritual./// 35 Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿ Crees tú en el Hijo de Dios ?/// 36 Respondió él y dijo: ¿ Quién es , Señor, para que crea en él ?
37 Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es./// 38 Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró./// 39 Dijo Jesús: Para Juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados./// 40 Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿ Acaso nosotros somos también ciegos ?
41 Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado, mas ahora, porque decís : Vemos, vuestro pecado permanece.”
Distinguido lector: si usted comprendió este impresionante relato y quiere salir de la ceguera espiritual, esto es sin no aceptó al Señor Jesús en su corazón, lo invito a que lo haga, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y en poco tiempo verá resultados maravillosos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo, para que medite, un versículo bíblico:
“ Salmos 146:8 Jehová abre los ojos a los ciegos;
Jehová levanta a los caídos;
Jehová ama a los justos.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867.