La Reflexión N.º 253. Se titula: La importancia de poner al Dios verdadero en primer lugar.





La Reflexión N.º 253. Se titula: La importancia de poner al Dios verdadero en primer lugar.
Estimado lector: compartiremos una vez mas la gran importancia de poner al Señor Jesucristo siempre en primer lugar. Esto es prioridad. ¿ Y por qué? Por la simple y verdadera razón de que si obedecemos al primer mandamiento, todo nos saldrá bien. En una oportunidad que un intérprete de la ley le preguntó al Señor Jesús, para tentarle, cual era el primer mandamiento, el Señor le respondió: “ San Mateo 22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.”
Amable lector: si todos obedecemos, a este mandamiento, indefectiblemente nos irá bien. Podrá haber luchas, mas siempre saldremos victoriosos, puesto que nos apoyamos en el poder del Señor Jesucristo.
Dice : “ San Juan 16: 33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.”
Respetable lector: ¡ Esta es la manera de asegurarnos las victorias en todas nuestras batallas!
Ahora estaremos compartiendo una porción bíblica de Salmos, en la que veremos la importancia que tenía para el rey David, poner en primer lugar a Jehová Dios. “ Salmos 132:1-5
1 Acuérdate, oh Jevová, de David, y de toda su aflicción;
2 De como juró a Jehová y prometió al fuerte de Jacob;
3 No entraré en la morada de mi casa, ni subiré sobre el lecho de mi estrado;
4 No daré sueño a mis ojos, ni a mis párpados adormecimiento.
5 Hasta que halle lugar para Jehová, morada para el fuerte de Jacob.”
Apreciado lector: ¡ Que gran ejemplo para todos nosotros! ¡ Poner siempre al Señor Jesús en primer lugar! De esta manera tendremos, no solo asegurada la victoria en todas nuestras luchas, sino también tendremos la vida eterna, ante su santa presencia.
Escrito está en: “ San Mateo 19:29 Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos o hermanas, o padre o madre, o mujer o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna.”
Distinguido lector: realmente es algo hermoso, maravilloso, nada se puede comparar a esta promesa, lo más grande que existe : la vida eterna.
Si a usted le interesa ganar la vida eterna, y todavía no entregó su vida al Señor, lo invito a que abra su corazón para Él, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen expulsión de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y pronto comenzará a ver resultados extraordinarios para su vida espiritual y física, saliendo siempre victorioso de todas sus batallas.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite: “ Apocalípsis 21:7
El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867