La Reflexión N.º 241. Se titula: Solución en tiempos finales.





La Reflexión N.º 241. Se titula: Solución en tiempos finales.
Estimado lector: el hombre natural en su soberbia y en su obstinación de no reconocer al Dios verdadero, lo cual es aprovechado por el diablo, para darle “ teorías”, y “también revelaciones”, que solo sirven para la dominación de nuestra propia raza, pues en estos tiempos modernos, además del armamento, la tecnología sofisticada, la conquista espacial, y todo lo que les de dinero a los poderosos, están participando en algunas eventos, que determinan: los tiempos finales.
Cito : “ Daniel 12:4 Pero tú , Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.”
Al estar escrito en la Santa Biblia, el desenlace final, es inevitable, no hay vuelta atrás.
Y seguramente usted podría preguntarse: ¿ Cual es la salida? ¿ Cual es la solución?
La solución está en que acepte al Señor Jesucristo en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario: busque un templo evangélico a donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y verá que pronto obtendrá victoria para su vida espiritual y física. Y comiese a leer la palabra de Dios diariamente, en porciones cortas, meditándola y sobre todo pida al Espíritu Santo que le revele el mensaje que hay para usted. Así podrá captar todo lo hermoso que el Señor tiene para usted.
Salve su alma, aférrese a la roca viva, que es el Señor Jesucristo.
Para finalizar le dejo un hermoso Salmo bíblico para que se deleite y lo medite y sea lleno de su Espíritu de Verdad: “ Salmos 19: 1-14
1 Los cielos cuenten la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
2 Un día emite palabra a otro día, y una noche a otra noche declara sabiduría.
3 No hay lenguaje, ni palabras, ni es oída su voz.
4 Por toda la tierra salió su voz, y hasta el extremo del mundo sus palabras. En ellos puso tabernáculo para el sol; //// 5 Y éste, como esposo que sale de su tálamo, se alegra cual gigante para correr el camino.//// 6 De un extremo de los cielos es su salida, y su curso hasta el término de ellos; y nada hay que se esconda de su calor.//// 7 La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo. /// 8 Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; el precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos./// 9 El temor de Jehová es limpio, que permanece para siempre; Los juicios de Jehová son verdad, todos justos.
10 Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado; y dulces más que miel, y que la que destila del panal./// 11 Tu siervo es además amonestado con ellos; En guardalos hay grande galardón./// 12 ¿ Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos.
13 Preserva también a tu siervo de las soberbias; Que no se enseñoreen de mí; Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión.
14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti,
oh Jehová, roca mía, y redentor mío.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente , un amigo en el Señor. Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00 a 18.00 horas.