La Reflexión N.º 272. Se titula: El conocimiento de la sabiduría.




La Reflexión N.º 272. Se titula: El conocimiento de la sabiduría.
Amable lector: así como los alimentos sanos son de provecho para nuestro cuerpo ,para que pueda funcionar de manera óptima, también debemos buscar, lo que nos hace bien a nuestra alma.
En esta humilde Reflexión compartiré palabras del Señor, escritas en la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, para que podamos aprender y comprender algo muy importante que siempre nos dará la victoria, y así, no estaremos sujetos a error. Dice: “ Proverbios 24: 13-14
13 Come, hijo mío, de la miel, porque es buena, y el panal es dulce a tu paladar.
14 Así será a tu alma el conocimiento de la sabiduría.”
Estimado lector: vea usted: qué importante es para nosotros: el conocimiento de la sabiduría.
O sea ,que al hacer esta referencia, si ponemos atención, y escuchamos a la voz del Señor, la que solamente se manifiesta a nuestra mente, a nuestro corazón, a nuestra alma, tendremos asegurada nuestra esperanza, que es la vida eterna con Él, de que no será cortada.
Respetable lector: es lo máximo a que se puede aspirar el ser humano.
No hay dinero , ni riquezas que pueda comprar este tesoro. Y quizás usted se preguntará: ¿ Y como se puede logra ? ......…......…..…..…..……......……....…..……....…..…....…..……......…..….
Distinguido lector: solo hay un camino verdadero, que es siguiendo y aceptando al Señor Jesucristo.
Dice: “ San Juan 14: 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.”
Apreciado lector: si usted todavía no aceptó al Señor Jesús en su corazón, lo invito a que lo haga, ábralo para Él, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, a donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen expulsión de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo, comenzarán a abrirse puertas, que hasta el momento estaban cerradas, habrá un renuevo en su espíritu y sanidad en su cuerpo físico.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
“ Proverbios 1: 7 El principio de la sabiduría es el
temor de Jehová:
Los insensatos desprecian la
sabiduría y la enseñanza.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867.