La Reflexión N° 425. Se titula: Buena vejez al final de la existencia humana.


e
La Reflexión N° 425. Se titula: Buena vejez al final de la existencia humana.
Estimado lector: Todos nosotros estamos sujetos a la muerte física, por haber desobedecido nuestros primeros padres a Dios. “ Génesis 2: 16-17./// 16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; /// 17 más del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.”
Cuando tomamos conciencia obedeciendo al Señor, a través de la aceptación al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos nuestros pecados, y comenzamos a leer la Santa Biblia , que es la palabra de Dios, viene sobre nosotros, porque debemos pedir, el Espíritu Santo, y en  ese momento todo cambiará, para nuestra vida; se abre nuestra mente para el Señor y Él, nos da de su sabiduría, poder y amor.
Si nos mantenemos firmes sabemos con absoluta certeza, que podremos entrar a las moradas preparadas por Él. Dice : “ San Juan 14:1-2/// 1 No se turbe vuestro Corazón, creéis en Dios, creed también en mi./// 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo huera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.”  
Amable lector: ya tenemos resumido la única verdad para salvar nuestra alma. Y ahora viene una pregunta importante: ¿ Y con respecto a nuestro cuerpo, cuál debe ser su cuidado? ¿ Podremos llegar al fin de nuestros días en buenas condiciones? Una cosa es partir lleno de enfermedades y otra cosa es : en buena vejez. Compartiremos dos porciones bíblicas en las que dos personas diferentes murieron en buena vejez. O sea no estuvieron sujetos a partir en malas condiciones de salud. Por supuesto que amaron al Señor  con toda su alma, y es un gran  ejemplo para todos nosotros. Uno fue Abraham, que está registrado  en la Santa Biblia como: padre de la fe, y el otro fue Moisés siervo de Dios, libertador de la esclavitud del pueblo de Dios.
“ Génesis 25:7-8:/// 7 Y estos fueron los días que vivió Abraham: ciento setenta y cinco años.
8 Y exhaló el espíritu y murió Abraham en buena vejez, anciano y lleno de días, y fue unido a su pueblo.”   Ahora : “ Deuteronomio 34:7 Era Moisés de edad de ciento veinte años cuando murió; sus ojos nunca se oscurecieron, ni perdió su vigor.” 
Apreciado lector: mi interés es que usted, si es que todavía no lo hizo, acepte al Señor Jesucristo en su corazón con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Santo Espíritu de Dios, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo cambiará para bien su vida espiritual y física. Será la mejor elección de su vida.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:
“ San Mateo 5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.”  
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al 1134012867