Tema 104.La Reflexión para este día se titula: ¿Porqué el ser humano no consigue lo que desea?


Tema 104.La Reflexión para este día se titula: ¿Porqué el ser humano no consigue lo que desea?     
Amable lector: cuantas veces usted se preguntó:¿ si tengo fuerzas, muchas ganas de lograr proyectos y cosas para estar mejor en mi vida y también ( para los casados ) para mi familia, porqué hay algo que me detiene y no puedo arrancar y si arranco me vuelvo a parar y finalmente no consigo nada?
Esto pasa porque en su vida no está reinando el Señor Jesucristo y usted ve que las cosas se le traban y no consigue lo que anhela. En esta oportunidad citaré el Evangelio según San Lucas capítulo 5, versículos desde el 1 al 11 y que se titula: la pesca milagrosa, en donde a medida de que usted lea verá la gran dificultad que Simón Pedro enfrentó y que no pudo resolver, junto con su tripulación, a pesar de haber sido un pescador profesional, mas verá también como esta gran dificultad quedó resuelta categóricamente por el Señor Jesucristo. Todos los que creemos y hacemos su santa voluntad, en algún momento de nuestras vidas no pudimos salir de algún o algunas graves dificultades, mas cuando permitimos que el Señor entrara en nuestras vidas todos esos graves problemas se disiparon como cuando el sol ilumina el día. Quizás usted en este momento esté mal, lleno de problemas, no encuentra una salida, puede estar pensando en el suicidio porque cree que todo finalizará allí. Lo exhorto a que no cometa este pecado pues va a perder su espíritu, lo insto a que vaya al Señor Jesús, que es quien lo ayudará en todo, para que pueda tener una vida plena y feliz y un día, cuando parta de esta vida pueda estar ante la presencia del Señor Jesucristo. A continuación citaré la Palabra de Dios.” San Lucas 5:1-11.
1.Aconteció que estando Jesús junto al lago de Genesaret, el gentío se agolpaba sobre él para oír la palabra de Dios./// 2. Y vio dos barcas que estaban cerca de la orilla del lago; y los pescadores; habiendo descendido de ellas, lavaban sus redes./// 3.Y entrando en una de aquellas barcas, la cual era de Simón, le rogó que la apartase de tierra un poco; y sentándose, enseñaba desde la barca a la multitud,///4.Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar./// 5.Respondiendo Simón le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red./// 6.Y habiendo hecho esto, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía./// 7.Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron; y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían./// 8.Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador./// 9. Porque por la pesca que había hecho, el temor se había apoderado de él, /// 10. Y así mismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: no temas; desde ahora serás pescador de hombres./// 11. Y cuando trajeron a tierra las barcas, dejándolo todo, le siguieron.
Nada puedo agregar a este relato y para finalizar le dejo este hermoso versículo de “San Juan10: 10.El ladrón ( que es el diablo ) no viene sino para hurtar y matar y destruir, yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor.
Si desea saber más del poder del Señor Jesucristo llame al 1134012867