La Reflexión N.º 309. Se titula: Parados sobre la Roca.




La Reflexión N.º 309. Se titula: Parados sobre la Roca.
Estimado lector: es un privilegio poder compartir con usted: el pensamiento, el concepto, de que todos podemos tener de amigo y de salvador personal a la: Roca , que es el Señor Jesucristo.
En el mundo, la gran mayoría, quiere apoyarse, ser cuidado, por algún “ poderoso”; y piensa que de esa manera estará a salvo. Mas nosotros , los hijos de Dios, que somos todos los que aceptamos el sacrificio de la cruz del Calvario de nuestro Señor Jesús, con arrepentimiento sincero de todos nuestros pecados, sabemos que la verdadera protección viene de Él.
El rey David, que tuvo un poderoso ejército, sabía que Jehová Dios lo cuidaba y le daba victoria.
El Señor lo cuidó, no solo en lo referente al gigante Goliat, sino también, de otro gigante que lo trató de matar. Transcribiré este relato, para compartir. “ 2 Samuel 21:15-17 . Abisai libra a David del gigante./// 15Volvieron los filisteos a hacer la guerra a Israel, y descendió David y sus siervos con él, y pelearon con los filisteos; y David se cansó./// 16 E Isbi-benob, uno de los descendientes de los gigantes, cuya lanza pesaba trescientos ciclos de bronce, y quien estaba ceñido con una espada nueva, trató de matar a David./// 17 Mas Abisai hijo de Sarvia llegó en su ayuda, e hirió al filisteo y lo mató. Entonces los hombres de David le juraron diciendo: Nunca más de aquí en adelante saldrás con nosotros a la batalla, no sea que apague la lámpara de Israel.”
Amable lector: también el Señor lo cuidó en lo referente al rey Saúl, que lo persiguió para matarlo, mas no pudo, pues el Señor, lo protegió, la Roca : siempre lo liberó.
Dice:” 2 Samuel 22:1-4//// 1 Habló David a Jehová las palabras de este cántico, el día que Jehová le había librado de la mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl./// 2 Dijo: Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador; /// 3 Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo , y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío, de violencia me libraste./// 4 Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, y seré salvo de mis enemigos.”
Distinguido lector: La roca es algo visible, que podemos, ver , y palpar.
Imagínese a la roca más grande que pueda proyectar. Esto es para que podamos tener, la confianza en el Señor Jesús, que es el más fuerte, el más poderoso, el más misericordioso, y amoroso, que existe, y existirá. Si podemos lograr afianzarnos en esa seguridad, nada , ni nadie podrá vulnerarnos; y si seguimos sus pasos, tendremos salvación eterna ante su santa presencia.
Escrito está en: “ Deuteronomio 32: 3-4./// 3 Porque el nombre de Jehová proclamaré. Engrandeced a nuestro Dios./// 4 El es la Roca, cuya obra es perfecta, Porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto.”
Dice el Apóstol Pablo en:” 1 Corintios 10:4 y todos bebieron la misma copa espiritual; porque bebieron de la Roca espiritual que los seguía, y la Roca era Cristo.”
También dice en : “ 1 Pedro 2:4-8./// 4 Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa,/// 5 vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo./// 6 He aquí, pongo en Sión la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; y el que creyere en él, no será avergonzado./// 7 Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso, pero para los que no creen la piedra que los edificadores desecharon, ha venido a ser la cabeza del ángulo.” Valioso lector: si confiamos en la Roca viva tendremos protección verdadera, y para los que no, habrá consecuencias.¿ Le gustaría estar parado sobre la Roca viva? De ser así, y si todavía no lo hizo, acepte al Señor y arrepiéntase sinceramente de todos sus pecados, busque un templo evangélico para congregarse, consiga o compre la Santa Biblia y verá pronto resultados positivos. Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite:” Salmos 28:1
A ti clamaré, oh Jehová. Roca mía, no te desentiendas de mí, para que no sea yo, dejándome tu, semejante a los que descienden al sepulcro.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Se desea saber más deje su mensaje al 1134012867.