La Reflexión N.º 332. Se titula: Mantenimiento de nuestra casa.




La Reflexión N.º 332. Se titula: Mantenimiento de nuestra casa.
Estimado lector: toda persona que tuvo la condición de haber edificado su casa, se preocupa durante toda su vida física, de mantenerla en estado óptimo, ya que las inclemencias del tiempo, el movimiento de la tierra , el sol, la lluvia, etc, van debilitando su estructura.
Si no hacemos los mantenimientos pertinentes, la resultante será: casa arruinada.
Amable lector: en lo espiritual ocurre algo similar. Si nosotros no nos preocupamos por nuestra vida espiritual, sin lugar a dudas iremos a la ruina total, y lamentablemente el destino para todos los que rechacen al Señor Jesús, tiene como destino final el lugar más horrible y espantoso que existe: el infierno; del cual nadie puede salir y estará por toda la eternidad. Dice: “ Apocalipsis 20:15
Y el que no se halló inscripto en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.”
Realmente es tremendo lo que les espera a los que rechazan a nuestro Señor Jesucristo quien dió su vida para perdón de nuestros pecados. Él, vino a esa misión por amor a la humanidad.
Escrito está en: “ San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Apreciado lector: para que tengamos un concepto más concreto de como debemos actuar para la salvación de nuestra alma, el día que abandonemos este plano físico, compartiremos la parábola de Los dos cimientos, dada por nuestro Señor Jesús. “ San Lucas 6 46-49. Los dos cimientos
46 ¿ Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? /// 47 Todo aquél que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante./// 48 Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino la inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca./// 49 Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre la tierra, sin fundamento, contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa.”
Distinguido lector: es imperante y totalmente necesaria la protección de nuestro Dios, durante toda nuestra vida terrenal. Cito: “ Salmos 127: 1-2
1 Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia.
2 Por demás es que os levantéis, de madrugada, y vayáis tarde a reposar, y que comáis pan de dolores; pues que a su amado dará Dios el sueño.”
Amable lector: en este hermoso Salmo, está la indicación certera para cuidar de nuestra vida espiritual; si usted todavía no aceptó al Señor Jesucristo, lo invito a que lo haga, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Santo Espíritu y expulsen demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y en poco tiempo verá resultados altamente positivos para su vida espiritual y física.
Luche con todas sus fuerzas para ganar la vida eterna, ante la santa presencia del Señor,
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
“ Apocalípsis 2:7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias: Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual en medio del paraíso de Dios.
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867