La Reflexión N.º 267. Se titula: Adversidad.




La Reflexión N.º 267. Se titula: Adversidad.
Estimado lector: la adversidad significa: suceso contrario, infortunio, desdicha, estado deplorable, vicisitudes. Cuantas veces ocurre, que en el devenir de nuestra vida, tenemos adversidades, situaciones contrarias a nuestra voluntad, a nuestro querer, sucesos que nos pueden llevar a la desdicha, etc, etc. Esto ocurre porque cuando no conocemos al Señor Jesucristo, estamos siendo atrapados por un adversario formidable que es: el diablo.
Este espíritu maligno opera en los hijos de desobediencia, y es quien está detrás de todas las maldades que se manifiestan en todo el planeta .
Dice la palabra de Dios: la Santa Biblia en: “ Efesios 5:6
Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.”
Ahora bien: ¿ Cual es la solución? ¿ La habrá realmente? ¡¡¡¡ Sí que la hay !!!!!
Citaré un versículo bíblico del Antigua Testamento y usted podrá leerlo y comprenderá que hay una solución infalible. “ Proverbios 12:21 Ninguna adversidad acontecerá al justo; Mas los impíos serán colmados de males.” Y aquí necesito aclarar lo siguiente: ¿ Puede acontecerle una adversidad a una persona creyente? ¡ Por supuesto que sí ! ¡ Pero nunca vencerla !, y de hecho sabemos que ocurre. ¿ Y por qué? Esto puede acontecer, le puede pasar por ejemplo: a un predicador cristiano, a un pastor evangélico, o a cualquier persona, porque no pone la fe verdadera en acción , que solamente proviene del Señor, o sea la fe sobrenatural, y por su incredulidad, en este campo específico, son fácil presa del diablo, y es el que les provoca desastres en su pareja , enfermedades, adversidades, etc.
Este punto, muy importante para vivir en paz y armonía, es rechazado, y si hicieran caso a la palabra del Señor, meditarían, y de esa manera podrían obtener la victoria, y sabrían como defenderse espiritualmente. Así, como se debe usar la medicina, cuando es necesario, también debemos hacerle caso al Señor Jesús. Dice : “ Eclesiastés 7:14
En el día del bien goza del bien, y en el día de la adversidad considera. Dios hizo tanto lo uno como lo otro, a fin de que el hombre nada halle después de él.”
Amable lector: si usted estuviera atravesando una adversidad lo invito a que abra su corazón para el Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y expulsen demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá pronto resultados altamente positivos para su vida espiritual y física. También le recomiendo que lea: La Reflexión Nª 72, que se titula : La Armadura de Dios, y allí encontrará todo lo necesario para su defensa espiritual.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite: “ San Mateo 28:18
Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867