La Reflexión N.º 340. Se titula: ¿Puede Dios sembrar?




La Reflexión N.º 340. Se titula: ¿Puede Dios sembrar?
Estimado lector: sabemos que el hombre siembra para poder recoger el fruto que sirve para su sustento, y también para sustentar a toda nuestra raza. Ahora bien: El Señor Dios puede sembrar, si así fuera, y para que lo haría? En realidad nuestro Señor , que es el creador y dueño absoluto de todo lo que existe, no siembra como nosotros los seres humanos. Si bien bendice, por su misericordia y amor a todos los seres humanos que van a ÉL, y lo aceptan, y permite que podamos alimentar a nuestros cuerpos, también Él, siembra. La Santa Biblia , que es la palabra de Dios, dice en:
“ Salmos 97:11 Luz está sembrada para el justo, y alegría para los rectos de corazón.”
Esta luz espiritual que es para todos los que lo buscan de todo su corazón, y lo aceptan, es lo más sublime que existe, y es el Señor Jesucristo. “ Dice : “ San Juan 8:12 . Jesús la luz del mundo.
Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.” Nuestro Señor Jesucristo vino al mundo para que todos los que creemos en Él, no estemos en tinieblas. Cito: “ San Juan 12:46 Yo , la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.”
Amable lector: ¡Qué grande es el amor y la misericordia de nuestro Dios!
Él , mandó a su Hijo para ser sacrificado en la cruz del Calvario por nuestros pecados.
Dice la palabra de Dios en: “ San Juan 3:16 De tal manera amó Dios al mundo.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Apreciado lector: ¿ Usted quiere tomar esa luz sembrada por nuestro Dios?
De ser así, y si todavía no lo hizo, lo invito a que abra su corazón para Él, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de demonios,
consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y pronto verá resultados altamente positivos para su vida espiritual y física.
Valioso lector: de todo mi corazón espero que ansíe tomar la luz del mundo y será lo más grande que pueda lograr en toda su existencia, pues estará apto pata ingresar en el reino de los cielos, el día que deje este plano físico.
Como es mi costumbre, le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
“ Isaías 2:5 Venid, oh casa de Jacob, y caminaremos a la luz de Jehová.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea más deje su mensaje al 1134012867