La Reflexión N.º 257. Se titula: ¿ Cual es el máximo peligro para el ser humano?





La Reflexión N.º 257. Se titula: ¿ Cual es el máximo peligro para el ser humano?
Estimado lector: ¿ Podemos decir si todos nosotros estamos bajo un máximo peligro?
Cada día somos acechados de muchos peligros, y lamentablemente muchos sin solución.
Y aquí se genera otra pregunta: ¿ Porqué ocurre esto? ¿ Es justo que personas con vidas normales estén sometidas a tremendas cosas? ¿ Se podrían solucionar?
Sabemos a través de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, que el corazón del ser humano es engañoso y perverso. Escrito está en: “ Jeremías 17:9
Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿ quién lo conocerá?
Al tener este conocimiento, solo nos resta esperar lo malo, ser precavidos, y solo confiar, afirmarse en el Señor Jesucristo, pues Él, nos pedirá cuentas de todos nuestros actos. Dice :” Jeremías 17:10
Yo Jehová, que escrudiño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.”
Es por esa causa que los que mal dirigen las economías mundiales, y las perversas ansias de poder, van llevando a raza humana a su destrucción. Y aquí hay un personaje siniestro, que tiene influencia en las mentes de los no convertidos al Señor Jesús, y es: el diablo, secundado por su ejército de espíritus inmundos. Y ahora nos preguntamos nuevamente: ¿ Cual es el máximo peligro para el ser humano?
Es que pierda su alma. Dice: “ Apocalípsis 20.15 y el que no se halló inscripto en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.” Este es el máximo peligro, y lo más triste y tremendo es que ya no habrá salida de ese horrendo lugar, en donde también irán a parar el diablo y sus secuaces.
“ Apocalípsis 20:10 y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.”
Amable lector: la única manera de que no vayamos a ese lugar de tormento eterno, es aceptando al Señor Jesucristo como único Dios y Señor de nuestras vidas, y Él nos protegerá en el paso de esta vida física, y además nos dará vida eterna ante su santa presencia.
Si usted quiere salir de ese máximo peligro, acepte en su corazón al Señor Jesús, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y pronto comenzará a ver resultados positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite: “ Apocalípsis 21:7
El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867 .