La Reflexión N.º 256. Se titula: Mentes cegadas.





La Reflexión N.º 256. Se titula: Mentes cegadas.
Estimado lector: hay una razón del porqué muchas personas, que no son cristianas, que es la gran mayoría en el mundo, viven en: oscuridad espiritual, totalmente contraria a la luz del evangelio del Señor Jesucristo.
En primer lugar el hombre, al haber entregado el poder que tenía sobre toda la tierra , otorgado por el Señor en el principio; “ Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.” él mismo por su desobediencia, perdió esa autoridad, y quien se apoderó de ella fue el diablo. “ Génesis 3:17
Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.” Mas gracias a la misericordia del Señor, el hombre tuvo acceso nuevamente a la conexión perdida. “ San Juan 3: 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Ahora bien: el diablo por ahora, trabaja en forma incansable, junto con su ejército de espíritus inmundos, para que el ser humano tenga la mente cegada.
Cegado significa: ofuscar el entendimiento, oscuridad de la razón, que confunde las ideas, transformar o confundir las ideas, alucinar y oscurecer y hacer sombra.
Apreciado lector: es lo que hace el diablo sin descanso, y aquí cito: “ 2 Corintios 4:4
en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.”
Esta es la causa del porqué la gran mayoría se mueve en el plano carnal, o sea lo que vemos con nuestros ojos carnales, como me pasaba antes de conocer al Señor Jesús, ¡ Bendito sea su santo nombre! Mas cuando, se me presentó el santo evangelio, y habiendo estado en una situación muy mala, sin salida humanamente, acepté al Señor Jesucristo, y nunca más dejaré de ponerlo en primer lugar. Todos tenemos esa oportunidad,para amigarnos con Él , y solamente es a través de aceptarlo, de esa manera se disipará toda duda , toda oscuridad de nuestra razón.
Distinguido lector: si todavía no lo aceptó, lo invito a que lo haga, para que sea restablecida la unión que debe siempre haber con nuestro creador, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, a donde se mueva el poder del Espíritu Santo, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y pronto verá el cambio verdadero en su espíritu y en su físico, con la firme esperanza, a través de la fe, en nuestro Señor Jesucristo, de ganar la vida eterna, junto a Él.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico pata meditar: “ San Mateo 25:34
Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867 .