La Reflexión N.º 387. Se titula: Ojos espirituales




La Reflexión N.º 387. Se titula: Ojos espirituales
Estimado lector: estaremos compartiendo, en esta oportunidad, un versículo del libro de Proverbios, de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, para ver cual es el mensaje espiritual que tiene el Señor Jesucristo para nuestras vidas. Transcribiré : “ Proverbios 20:13 No ames el sueño, para que no te empobrezcas; Abre tus ojos, y te saciarás de pan.” Como primer mensaje se refiere a que si una persona duerme en forma anormal, pues el sueño debe ser para para que nuestro cuerpo y mente : descansen, evidentemente tiene una falla física o psicológica y se debe prestar atención para poder darle solución, ya que esto puede provocar miseria.
Apreciado lector: esto es referente a la parte física del ser humano, mas no solamente es lo físico, sino que tenemos alma y espíritu. El ser humano puede acumular todas las riquezas del mundo, reteniendo todos sus bienes y transformarse en un avaro por lo que resultará : un pobre, así está escrito en: “ Proverbios 28:22 Se apresura a ser rico el avaro, y no sabe que le ha de venir pobreza.”
Ahora bien: Toda persona que quiere estar completa, realizada, conforme, con paz espiritual, no debe quedarse como el que ama desmedidamente el sueño, y a pesar que puede estar despierto, no tiene sus ojos espirituales abiertos, los cuales solamente el Señor Jesús se los pude abrir. Citaré una porción bíblica del Antiguo Testamento, en la que el profeta Eliseo pidió al Señor Jehová que abriera los ojos espirituales de su criado, que estaba atemorizado al ver al ver un gran ejército, que había sitiado la ciudad, en que estaba este gran profeta de Dios, para llevarlo preso ante el rey de Siria, porque el profeta predecía todos los movimientos contra el rey de Israel.( Recomiendo leer el capítulo completo ) “ 2 Reyes 6: 15-17./// 15 Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: ¡ Ah, señor mío ! ¿ Qué haremos ?./// 16 El le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos./// 17 Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego , oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.”
Amable lector: ¡ Cuan importante es que nuestro Señor Jesucristo, abra nuestros ojos espirituales!
Y también hemos leído al final de” Proverbios 20:13: Y te saciarás de pan.” Distinguido lector: este mensaje corona en forma brillante el contenido de este versículo, y quizás usted se preguntará: ¿ A que pan hace referencia ? Es referente al : pan de vida. Dice: “ San Juan 6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.”
Respetable lector: No existe nada que supere esta promesa, solo tenemos que creer, y si es que todavía no lo hizo, es hora de que de un paso de fe, y abra su corazón aceptando al Señor Jesucristo , con arrepentimiento sincero de todos sus pecados abrazando el sacrificio de la cruz de Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, le aconsejo la Reina Valera , edición 1960, y verá que en poco tiempo cambiará positivamente su vida espiritual y física.
Valioso lector: luche con todas sus fuerzas para tener el pan de vida, y así estará apto para entrar en el reino de los cielos, además de estar protegido en este mundo convulsionado por Satanás y sus ángeles caídos. Para finalizar le dejo un versículo bíblico, como es mi costumbre, para meditar:
“ Salmos 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más , deje su mensaje al 1134012867