La Reflexión N° 406. Se titula :¿ Podemos saber cómo es nuestro cuerpo espiritual? Parte 2°



La Reflexión N° 406. Se titula :¿ Podemos saber cómo es nuestro cuerpo espiritual? Parte 2°
Amable lector: continuamos con esta hermosa reflexión en donde todos aprendemos las enseñanzas del Señor Jesucristo sobre cómo será nuestro cuerpo espiritual, cuando dejemos el cuerpo físico. Y continuamos con los versículos 34 al 36 de San Lucas 20.
34 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento;
35 mas los que fueron tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.
36 Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección”  
Distinguido lector: al tener revelación bíblica de cómo es y será nuestro cuerpo espiritual, creo que nuestro Señor, nos brinda la oportunidad para que nuestra alma sea salva.
Ya la verdad está revelada, queda en nosotros tomarla o rechazarla. Lamentablemente si se rechaza habrá consecuencias de tormento para toda la eternidad, y aquí no debe haber miedo, sino la aceptación debe ser por amor al sacrificio santo de nuestro Señor Jesús. Él se sacrificó por todos aquellos que acepten sinceramente con arrepentimiento genuino de todo pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario. Y para afirmarse más busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos. Consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y de esa manera conseguirá resultados altamente positivos para su espíritu y materia.
Para finalizar, como es mi costumbre, le dejo dos versículos bíblicos para meditar:
“ Apocalípsis 20: 14-15 
14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
15 Y el que no se halló inscripto en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor
Si desea más deje su mensaje al 1134012867