La Reflexión N° 397. Se titula: Desechar



La Reflexión N° 397. Se titula: Desechar
Estimado lector: todos siempre vamos desechando diversos elementos, y como ejemplo más común es el de la indumentaria. Antes de compartir las enseñanzas que el Señor tiene para todos nosotros, quiero poner el significado de la palabra : desechar. La mayoría de nosotros sabe su significado, más no esta  de más recordarlo.
Desechar: excluir, reprobar; menospreciar, desestimar, hacer poco caso y aprecio; renunciar, no admitir; expeler, arrojar; apartar de sí algún pesar, temor, etc; hablando del vestido u otra cosa en uso para no volver a usarla .
Apreciado lector: en el mundo incrédulo se mueve permanentemente el demonio de sensualidad, que actúa en los hijos de desobediencia al Señor Jesucristo, y si pudiera, al menos lo intenta, está contra los hijos de Dios, y provoca separación de los matrimonios.
Por supuesto que son presa fácil para Satanás y sus espíritus malignos caídos: los matrimonios incrédulos, parejas que viven en concubinato, por conveniencia , etc.
Y es aquí que somos todos exhortados por la Santa Biblia , que es la palabra de Dios, en:
“ 1 Tesalonicenses 4: 3-8,/// 4 pues la voluntad de Dios es vuestra santificación, que os apartéis de fornicación; /// 5 no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios;
6 que ninguno agravie o engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto,
Como ya os hemos dicho y testificado./// 7 Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación./// 8 Así que, el que desecha esto, no desecha al hombre, sino a Dios, que también nos dio su Espíritu Santo.”      
Amable lector: el punto principal de esta Reflexión está en el versículo 8, que por desechar a Dios, le viene esa maldición en su vida, y aquí nada tiene que ver el dinero, que muchos piensan que dándole compensaciones monetarias a la mujer, por lo general, está todo arreglado.
Mas el Señor Jesucristo nos exhorta en el versículo 7 a que nos santifiquemos para poder vivir en paz, cumpliendo sus santas leyes, por lo que seremos bendecidos.
Escrito está en: “ Proverbios 18:22 El que halla esposa halla el bien, y alcanza la benevolencia de Jehová.”        Distinguido lector:  Todos debemos ir siempre hacia el Señor Jesús, que es quien se ofreció en la cruz del Calvario por los pecados de todos los que lo acepten, no desechándolo; tomar ese santo sacrificio que hizo, pues lo hizo por amor. Dice: “ San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.”  Respetable lector: si es que todavía no lo hizo, lo animo a que acepte al Señor Jesucristo en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, que practiquen liberación de espíritus malos, consiga o compre la Santa Biblia, si es posible la Reina Valera , edición 1960 y verá que en poco tiempo su espíritu y materia estarán bien. Para finalizar le dejo, como es mi costumbre un versículo bíblico para meditar: “ 1 Samuel 8:7 Y dijo Jehová a Samuel: oye la voz del pueblo en todo lo que te digan; porque no te han desechado a ti, sino a mí me han desechado, para que no reine sobre ellos.” Que el Señor lo bendiga abundantemente.
Un amigo en el Señor, si desea más deje mensaje al 1134012867.