La Reflexión N.º 265. Se titula: ¿ Se cumple toda sentencia?




La Reflexión N.º 265. Se titula: ¿ Se cumple toda sentencia?
Estimado lector: muchas veces vemos por la televisión, o escuchamos por la radio, de que no se da cumplimiento a sentencias que fueron dadas por un juez, y lo que es peor, también vemos, de que habiendo pruebas de hechos, como por ejemplo asesinatos, etc, los autores de estas abominaciones son puestos en libertad. ¿ Y porqué pasa todo esto? La respuesta inequívoca está en la Santa Biblia , que es la palabra de Dios. Dice : “ Jeremías 17:9-10
9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿ quién lo conocerá?
10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.” ¡¡¡¡¡¡ Gracias Señor por tu amor y tu justicia!!!!!!!!!
Porque todos los que te aceptamos y te amamos recibiremos nuestro galardón. Escrito está en: “ Hebreos 10:35 No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón.”
Amable lector: el Señor , que tiene todo el poder, y que permite, que se desarrollen todos los eventos mundiales, y también los de nuestras vidas, no puede ir contra su palabra; y así como nos ofrece nuestra salvación, a través de su Hijo amado: el Señor Jesucristo, también hará cumplir el castigo eterno para todos los que no lo lo acepten, y digo nuevamente a todos, tanto de la tierra, o sea los humanos, como al diablo y su ejército de demonios. Y no habrá ningún “ arreglo”, como vemos que hay, desgraciadamente, con los magistrados, porque el Señor es Justo y Verdadero.
En el libro de apocalípsis está escrito lo que acontecerá. Cito: “ Apocalipsis 20:10
Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.”
Distinguido lector: usted leyó el destino eterno que tendrá el diablo por toda la eternidad. ¡ Tremendo ! ¡ No saldrá nunca más de ese lugar de tormento!
Apreciado lector: ahora veremos lo que acontecerá, con todos aquellos seres humanos, que rechazaron el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo. “ Apocalípsis 20: 11-15
11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
13 y el mar entregó, los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados cada uno según sus obras.
14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
15 Y el que no se halló inscripto en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.”


Respetable lector: mi sentir es que usted gane la vida eterna, y por supuesto que no vaya a ese tremendo lugar, que es el lago de fuego y azufre, para lo cual lo animo, si es que todavía no lo hizo, a que abra su corazón para el Señor Jesús, recibiéndolo con gozo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, lleno del Espíritu Santo, que practiquen liberación de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y pronto verá cambios fundamentales en su vida espiritual y física. Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar: “ Apocalípsis 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.” Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor. Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867